Conectarse con nosotros

Games

Riot Games estaría interesado en hacer su propio Among Us ambientado en League of Legends

Publicado

el

Una versión de Among Us con los campeones de League of Legends podría ser una realidad. Al menos eso es lo que sugiere una nueva encuesta realizada por Riot Games.

Parece que la increíble popularidad en la que se está viendo envuelto Among Us habría llevado a Riot Games a considerar la posibilidad de crear un título similar al de InnerSloth pero con los campeones de League of Legends.

Esta información surge a partir de una encuesta realizadad por la empresa, en la que se pregunta a los jugadores si estarían interesados en comprar un juego con una jugabilidad similar a la de Among Us.

“Un multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends. Tienes la posibilidad de cooperar como equipo para resolver misterios, engañar a otros jugadores, y explorar escenarios únicos. La jugabilidad es similar a Town of Salem o Among Us”, sugiere el mensaje.

Hay que tener presente que el mensaje aclara que este sería un videojuego para dispositivos móviles, como iPhone, iPad, celulares y tablets con Android. No obstante, este no sería el único videojuego por el que Riot Games habría preguntado, ya que también estarían interesados en títulos de estrategia con un estilo similar al de Civilization V o Stellaris, aunque todos con la temática del LoL.

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gustaría ver un Among Us con temática de League of Legends?

Fuente: Yuste

Comentarios