Conectarse con nosotros

Games

Riot celebrará los 10 años de League of Legends con importante stream

Publicado

el

Riot Games estará celebrando el 10° aniversario de su exitoso League of Legends con un cambio de logo, un stream en directo y diversos indicios sobre el futuro del mismo. Tal como anunciaron en su sitio web oficial, este próximo 15 de octubre a las 22hs (GMT-3) habrá un stream de celebración.

Según Riot “recordaran los momentos favoritos de LoL y daremos un pequeño avance del futuro, incluido un primer vistazo a los cambios de la pretemporada de este año y a la siguiente gran actualización de contenido de Tácticas maestras“.

Además, con mucho orgullo nos volvieron a recordar que son dueños del juego de PC más jugado del mundo (todos dicen lo mismo). 

“Cada día, en hora punta, juegan a LoL unos 8 millones de jugadores de forma simultánea. Esto lo convierte en el juego de PC más importante del mundo: cuenta con más jugadores que los diez juegos más populares de Steam combinados“.

También tranquilizaron a aquellos jugadores que no vayan a poder ver el stream (más que nada los residentes europeos debido a que el stream se desarrollará a la madrugada para ellos) ya que prometieron resubirlo para el día siguiente.

¿Qué crees que presentará Riot para el futuro de LoL?