Conectarse con nosotros

Games

Riot aumenta la capacidad de los servidores de League Of Legends para soportar la demanda

Publicado

el

El brote de coronavirus nos tiene a todos encerrados en nuestras casas y, como era de esperar, muchos de nosotros recurrimos a los videojuegos para pasar el tiempo. Esto genera una gran carga en los servidores, y por eso Riot está aumentando la capacidad de los servidores de League Of Legends para asegurar una buena experiencia a los jugadores.

Mel Capperino-Garcia, de Riot, dijo a través de Twitter que los servidores norteamericanos de League of Legends están muy cerca de exceder su capacidad máxima, y por eso están buscando aumentar la capacidad de sus servidores. Mientras tanto le permitirán a todas las cuentas pro y a los socios acceder a sus juegos sin tener que hacer fila.

Esto podrá parecer elitista o injusto, pero tiene sentido: Si los pros y los socios no pueden entrar, el juego no solo perderá audiencia sino que además tendrá una caída en su reputación debido a sus quejas. Para los simples mortales, es probable que tengan dificultades con las filas virtuales por algún tiempo.

Capperino-Garcia dijo que las cuentas pro y los socios ya cuentan con el privilegio en Norteamérica, y otras regiones deberían sumarse a la lista durante los siguientes días.

¿Qué te parece esta medida? ¿Experimentaste algún problema en los servidores de League Of Legends?

Fuente: PCGamer
Comentarios