Conectarse con nosotros

Games

Riot anunció “Project A”, un nuevo FPS competitivo sin relación con LoL

Publicado

el

Riot sorprendió a todos ayer con el anuncio de “Project A”, un shooter competitivo en primera persona. El proyecto se encuentra en desarrollo a manos de un nuevo equipo dentro de Riot Games y no tiene relación alguna con el universo de League of Legends. Esto marcaría un hito: sería la primera vez que Riot desarrolla un juego fuera del universo de su juego más famoso. La compañía, de todas maneras, viene bien preparada ya que cuentan con la ayuda de Volcano, conocido por ser uno de los diseñadores del mapa de_cache para CS:GO.

Los detalles del juego son escasos, pero la compañía sorprendió con cosas que no esperarías en un anuncio de un juego. Para empezar, el anuncio estuvo enfocado en el compromiso con la tecnología que resuelve dos viejos problemas de los juegos FPS: latencia de red y cheaters.

“Pusimos el anti-cheat al frente de nuestro desarrollo y haremos lo que sea para preservar la integridad de tus partidas” dijo la Productora Ejecutiva Anna Donlon durante el stream.

Project A también contará con una tecnología de red que según Riot eliminará problemas como la “ventaja del que peekea”. El juego recién se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y se “oscurecerá” durante mucho tiempo mientras Riot continúa su desarrollo.

¿Qué opinas de la entrada de Riot al mundo de los FPS?