Conectarse con nosotros

Noticias

RGB en todas las cosas, la nueva mochila ROG RANGER tiene RGB y puede cargar tus dispositivos

Publicado

el

El RGB esta iluminando todo, desde nuestros teclados, mouse y auriculares, hasta nuestras placas madre, tarjetas gráficas, monitores y sistemas de refrigeración.

Pero el RGB no es solo para nuestra PC, ya que esta misma semana vimos como llegara a los autos y bueno, hace rato que se encuentra en las luces de las casas…

Ahora el RGB llego a las mochilas, con la ASUS ROG Ranger BP3703, que viene con la tecnología Aura RGB la cual ilumina el logo de Republic of Gamers distribuido en el material negro de la mochila, ademas de una barra de iluminación adicional que corre en diagonal en la parte frontal. El brillo se controla a través de un sensor de luz ambiental que puede hacer que los LED tengan un brillo tenue cuando paseas en bicicleta por la mañana que se vuelve más brillante a medida que cae la noche.

La iluminación de la mochila Ranger tiene diferentes modos, puede quedar fija o atenuarse automáticamente en función de su entorno, pero también podemos tomar el control y modificarlo a nuestro gusto. La mochila se conecta a nuestro teléfono inteligente a través de Bluetooth, que con una aplicación de Android nos ayudara con los colores y efectos. Se pueden guardar hasta siete perfiles de iluminación diferentes con colores y patrones específicos, incluyendo ciclo de color, respiración, estática, luz estroboscópica, arco iris, etc. Un control remoto integrado en una de las correas permite realizar ajustes sobre la marcha, incluido el encendido y apagado de los LED.

La ROG Ranger extrae su energía de cualquier power bank con una conexión USB estándar. Puedes conectar tu teléfono al puerto USB Tipo A de la mochila y usar la batería para cargar el dispositivo además de encender las luces.

La mochila ROG Ranger tiene una capacidad de 20L, por lo que hay un amplio espacio para poner de todo, y de manera muy cómoda. Ademas viene con las correas acolchadas para minimizar el dolor en los hombros.

El interior viene con una funda extraíble, adaptable para una notebook de 15 a 17 pulgadas, que mantendrá separada de cualquier otra cosa. Ademas viene con un bolsillo protegido contra RFID en la parte frontal, para la billetera y tarjetas de crédito, anti estafas…

La tela de la mochila es repelente al agua ofreciendo más tranquilidad durante las inclemencias del tiempo, ademas vienen impermeabilizadas las correas para evitar que la lluvia se filtre por las costuras.

El ROG Ranger BP3703 estará disponible más adelante este año con la opción de una batería integrada en ciertas regiones. Una segunda versión de la ROG Ranger con nombre ROG Ranger BP3703 Core también estará disponible sin las funciones de iluminación y electrónica. Por ahora tampoco sabemos nada del precio…

Que les parece?

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.