Conectarse con nosotros

Noticias

Review Zowie CELERITAS

Publicado

el


En estos días la marca Zowie esta ingresando en nuestro país por parte de TEKNOGROUP, un distribuidor de artículos Gamers y de Hardware.

Primera Mirada y Diseño

 

El CELERITAS es un teclado del tipo mecánico totalmente diseñado para los gamers mas asiduos y perfeccionistas.

 

 

 

 

Una caja muy elegante y sobria es en la que viene el Zowie CELERITAS, realmente estamos muy contentos con estos tipos de empaquetados ya que siendo un producto de alta gama no hay necesidad de exagerar en una presentación muy elaborada. El tamaño de la caja habla de lo que trae dentro, ya que es bastante grande y como lo dije antes hablamos de un producto de Alta Gama.

En la parte trasera tenemos las especificaciones y el manual de usuario en el cual nos muestra las configuraciones de las teclas, lo que explicaremos mas adelante.

 

Antes de mostrarlo les cuento como viene protegido, la caja es de un cartón muy duro y firme y la parte donde esta el producto esta totalmente preservada por una espuma dura de poliuretano, el cual protege el contenido de la caja de caídas y cosas pesadas que le puedan poner encima. Aparte de eso como ven en la imagen trae un plástico protector que lo cubre completamente.

 


Una primera mirada al teclado, como vemos parece un teclado bastante básico y sin ninguna diferencia a un teclado común, salvo las teclas F que que manejan todo lo que es multimedia, bajar y subir el volumen, play y pausa, pasar a siguiente tema. Las teclas son muy suaves y es realmente muy cómodo escribir con este teclado, ideal para juegos como World Of Warcraft o Battlefield bad Company 2, ¿por que digo esto ? En este tipo de juegos siempre necesitamos respuestas inmediatas en las teclas y nos es obsoleto un teclado con el formato de teclas como los de las notebook, los famosos teclados slim.

Ahora bien en la parte inferior del teclado tenemos unas patas de goma muy grande, un total de 4, esto es para que el teclado quede bien fijo en el escritorio o donde lo estemos utilizando. He aquí una de las diferencias entre un teclado mecánico y un teclado estándar, el peso del Zowie CELERITAS es muy superior al de cualquier teclado estándar.

 

 

 

El conector USB 3.0 es enchapado en oro 18kl, el cable es muy flexible siendo de una textura como la goma y  tenemos el broche de Zowie para mantener el cableado ordenado.

 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.