Conectarse con nosotros

Periférico

Review Logitech C510

Publicado

el

 

El uso que se le puede dar hoy en día a una cámara web es mucho mas amplio que el de hace unos años atrás, debido a que la conexión a Internet es cada vez mas accesible permitiendo así, entre otras cosas, poder

comunicarnos con familiares o amigos que se encuentren ubicados en cualquier parte del mundo mediante el uso de diferentes aplicaciones como: Windows Live Mensegger o Skype, ser parte de video conferencias masivas en Google Plus, filmar demostraciones, o simplemente tomar fotos rápidas con nuestra computadora.

Es por eso que en la entrega del día de hoy tenemos el agrado de presentar un producto de la famosa empresa Suiza Logitech. Se trata de la Webcam C510 cuya principal y prometedora característica es la de su captura de imágenes en alta definición (720p).

 

Primera Mirada

 

 

En la parte frontal de la caja, la cual posee los distintivos colores de la marca, podemos ver como el producto se asoma a través del plástico transparente.

 

 

Del lado trasero podemos observar las diferentes características que poseela C510 de Logitech. Entre ellas encontramos la ya mencionada captura de video en HD, a una resolución de 1280 x 720 para ser más precisos, micrófono integrado, diseño plegable y diversas mejoras por software como el ajuste automático de luz, en el caso de que esta sea escasa.

 

 

 

Una vez retirada la caja exterior vemos como la cámara se encuentra asegurada entre algunas solapas de cartón junto con su correspondiente cable USB, drivers, manuales, y una llamativa funda para poder guardar  nuestra Webcam sin que se ensucie o se raye accidentalmente, un lindo detalle de parte de Logitech.

 

 

 

Sigue en la Pagina Numero 2

 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.