Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Ventiladores Noctua NF-A4x10 FLX, NF-A6x25 FLX y el NF-A9x14 PWM

Publicado

el

 

 

NF-A6x25 FLX

 

Review Ventiladores Noctua NF-A4x10 FLX, NF-A6x25 FLX y el NF-A9x14 PWM

 

Review Ventiladores Noctua NF-A4x10 FLX, NF-A6x25 FLX y el NF-A9x14 PWM

 

Review Ventiladores Noctua NF-A4x10 FLX, NF-A6x25 FLX y el NF-A9x14 PWM

 

Por ultimo tenemos el ventilador Noctua NF-A6x25, este ventilador fue diseñado especialmente para sistemas de servidores o NAS, aunque se puede usar para cualquier sección de la PC en donde se pueda adaptar, eso se lo dejamos a los modders o a quien se anime a hacer este tipo de trabajos.

El ventilador viene con unas medidas de 60x60x25mm con el ancho de 25mm y todas las tecnologías que nos trae Noctua en sus ventiladores, logra un muy buen flujo de aire y no solo eso si no que también solo llega a un máximo de 19.3 dB de ruido.

Este ventilador trae un adaptador para reducción de ruido L.N.A. y U.L.N.A, un extensor de 30cm, 4 compensadores de vibración, 4 tornillos de ventilador y un manual.

 

Características

 

 

Conclusión

 

Antes que nada tenemos que destacar la calidad de construcción de los ventiladores, realmente es impresionante, las tecnologías son muy buenas y casi que podría asegurar que no verán nada parecido en otras marcas de ventiladores.

Seguimos hablando de las tecnologías de Noctua como el Marco AAO con almohadillas antivibración, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas, que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador. Esto mejora muchísimo el flujo de aire y el ruido en esta nueva linea de ventiladores.

También quiero destacar la cantidad de accesorios que traen los ventiladores, desde el mas grande hasta el mas chiquito no dudan en meterles accesorios, extensores, tornillos, reductores de goma de vibración y en casos como el mas chiquito de la familia el  NF-A4x10 que trae el adaptador OmniJoin es un sistema el cual quita energía, esto es para regular los RPM del mismo.

Cuando probamos los ventiladores realmente nos sorprendió el poco nivel de ruido, aunque no lo crean el que mas ruido emitía es el mas chiquitito el NF-A4x10.

Ahora bien los modelos NF-A4x10 FLX, NF-A9x14 PWM son muy buenos para todo tipo de usos en la PC e  ideales para los trabajos de modding como para refrescar alguna zona específica y hasta les podría decir que son ideales para las nuevas HTPC que están creciendo día a día y se hacen cada vez mas conocidas.

El modelo NF-A6x25 FLX es ideal para servidor y equipos NAS, algo bastante especial por que como vengo diciendo este tipo de producto lo podemos encontrar pero con una calidad muy baja, lo cual la calidad es lo que destaca en Noctua.

El precio es de alrededor de  USD 24.90/USA.

Por todo esto le damos a Noctua nuestro premio mas alto.

 

 

 

 

Páginas: 1 2 3 4