Compartir

No está tu PC funcionando tan bien como lo hizo la primera vez que le instalaste el sistema operativo? Una máquina lenta, aletargada es muchas veces por problemas de fragmentación en el disco, un exceso de archivos basura y por supuesto un registro de Windows que esta por explotar. Es por eso que hoy te mostramos el Tune UP Utilities 2013 para poner un poco de agilidad a nuestra PC o notebook. Tune UP Utilities 2013 está diseñado para mejorar el rendimiento del equipo al lanzar los archivos basura, desinstalar programas innecesarios, desfragmentar el disco duro, y mucho y cuando digo mucho mas créanme por que es verdad, y lo podrán comprobar a lo largo de la nota.

 

tuneup-2013

 

 
Tune UP Utilities 2013 es compatible con Windows 8, 7, Vista, y XP, sólo se requiere una conexión a Internet para la activación de la licencia y recibir actualizaciones, cosa muy importante, ya que si tenés el software desactualizado quiere decir que no tenés las últimas soluciones para nuestro sistema. Algo que me pareció muy bueno es que la licencia de TuneUp Utilities, nos sirve para tres PC.

La primera vez que el software inicia, se le pedirá realizar un análisis del sistema que va a hacer que se encuentren todos  los problemas de registro y la desfragmentación, así como otras cuestiones. Después, pueden ejecutar la limpieza de un solo click o ir a la interfaz de inicio donde están todas las características del programa.

 

Tune UP Utilities 2013

 

Tune UP Utilities 2013 2

 

 

Que podes hacer con Tune UP Utilities 

Tune UP Utilities  tiene una interfaz en su mayoría de color azul y blanco con fichas que destacan cinco secciones: Estado y recomendaciones, Optimizar Ordenador, Organizar Ordenador, Solucionar problemas y Personalizar Windows. Cada ficha tiene varias funciones útiles, claramente definidos que son fáciles de entender, osea que no te vas a romper la cabeza para usarlo por que tenes todo bien definido y solo apretás un botón y listo. Estado y Recomendaciones, que es la pantalla de la aplicación por defecto, muestra el número de problemas encontrados, con solo apretar el botón de cualquiera de las acciones el programa automáticamente resolverá esos problemas. En la parte inferior de la ventana el estado de optimización  se va llenando a medida que se  realizan los pasos necesarios para arreglar los problemas de la PC.

Realmente esto es muy pero realmente muy bueno para mantenernos al tanto del proceso de mantenimiento.

TuneUp Utilities introduce dos nuevas herramientas en la versión 2013: TuneUp Disk Cleaner y Browser Cleaner. La primera es para limpiar realmente todo cuando desinstalamos un programa, o para cuando tenemos problemas para desinstalar y el segundo elimina toda la actividad del navegador, tanto de Internet Explorer, Chrome, Firefox y otros 22 navegadores.

El programa contiene otras funciones, incluyendo copias de seguridad y recuperación, eliminación de archivos, personalización de Windows, y mucho más.

 

 

Tune UP Utilities 2013 3

 

Tune UP Utilities 2013 4

 

Tune UP Utilities 2013 5

 

Tune UP Utilities 2013 6