Conectarse con nosotros

Periférico

Review Thermaltake Tt eSPORTS Level 10 M Hybrid

Publicado

el

Primera mirada y diseño

 

Mouse Thermaltake Level 10 Inalambrico-1

 

Mouse Thermaltake Level 10 Inalambrico-12

 

Una vez que tenemos al mouse fuera de la caja podemos apreciar la gran cantidad de detalles que tiene y su extraño diseño nos puede marear un poco, pero la realidad es que cada detalle esta pensado especialmente para poder otorgarnos el mayor confort posible, lo cual explicaremos mas adelante.

Es de color negro mate, el cual le queda muy bien, pero con algunas partes con algunos detalles en gris oscuro y otros en rojo ya que es el color característico de la empresa (el mouse también esta disponible en color verde militar y blanco). Una característica que llama mucho la atención a simple vista es la ventilación para nuestra mano que posee sobre su lomo izquierdo, y por la cual a través de los agujeros con forma de panal podemos ver el logo de Tt eSports, el famoso dragón rojo. El material de construcción elegido en este caso fue el aluminio, y no el plástico como la mayoría de las otras empresas, ¿Cuales son las ventajas y las desventajas? Lo bueno es que es un material muy resistente, ligero, y le da un toque de elegancia al producto, pero una de las desventajas es que al ser un metal muchas veces puede ser un poco incómodo ya que este se torna un poco frío en comparación del plástico.

 

Mouse Thermaltake Level 10 Inalambrico-18

 

En el lateral izquierdo del mouse vemos que tenemos tres botones, los cuales A y B son teclas Macro programables desde el software proporcionado por Tt, y el botón con el rayo sirve para cambiar de perfil, o los DPI, todo esto se ajusta desde el software. En cuanto al lado derecho podemos ver cambios con respecto al Level 10M convencional, ya que en la edición Hybrid no tenemos las dos teclas macro, si no que nos encontramos con un pequeño grip para descansar nuestro dedo meñique en caso de que lo usemos con la mano derecha, y lo malo de este pequeño grip es que para los zurdos puede resultar un poco incómodo y los botones macro del lado izquierdo son casi inaccesibles con el meñique.

 

Mouse Thermaltake Level 10 Inalambrico-14

 

El click izquierdo, derecho y scroll no han sufrido cambios en cuanto a la anterior versión, y no creemos que haga falta ya que de por si son bastante bonitos y funcionales. En el click izquierdo tenemos un pequeño rectángulo con retroiluminación led, y en el derecho encontramos 4 pequeños LEDs rojos los cuales sirven para indicarnos la configuración actual que tenemos de los DPI del mouse, es decir, su sensibilidad.

El scroll obviamente se encuentra en el centro, y está compuesto por una rueda de acrílico transparente recubierto por un grip el cual cuenta con pequeños omegas en su relieve para que hagan fricción con nuestro dedo y así obtener un control muy preciso sobre el mismo. Al igual que el click izquierdo, el scroll también tiene retroiluminación LED, la cual se puede cambiar de color desde el software de Thermaltake.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.