Conectarse con nosotros

Periférico

Review Thermaltake Tt eSPORTS Level 10 M Hybrid

Publicado

el

Hoy tenemos para presentarles en HD-Tecnología un mouse creado por Thermaltake pero diseñado en conjunto con BMW, se trata del Tt eSports Level 10M Hybrid, que si bien puede sonarnos familiar y hacerlos pensar que ya han visto el review de este producto en la página (Review Tt Level 10M) no son iguales, ya que el nuevo modelo Hybrid tiene la particularidad de que puede conectarse a nuestras PCs por cable, o de manera inalámbrica.

Entre las principales características de este producto podemos destacar su diseño, el cual sale de lo habitual para crear un mouse muy ergonómico, con una estética sobresaliente, y por sobretodo muy funcional, porque no hay que dejar de lado que sigue siendo un mouse y que debe utilizarse para lo que fue creado y no solamente para verse como algo bonito, en este caso Thermaltake y BMW lo han hecho excelente. También debemos destacar la gran precisión de su láser y las teclas macro que posee, pero claro, algo con tantas prestaciones como las que mencionamos anteriormente no puede ser barato, es por eso que el Level 10M Hybrid esta destinado al público gamer y entusiasta que busca altos niveles de rendimiento, comfort y estética en su mano, pero que esté dispuesto también a pagar lo que vale.

Empaque

 

Mouse Thermaltake Level 10-caja-2

La caja es bien gamer y audaz. Con el rojo y negro como tema, una ventana de plástico donde podemos ver bien el producto, destacando sus 8200 DPI, la denominación del producto, y el logotipo de dragón, y le queda espacio para mas características.

 

Mouse Thermaltake Level 10-caja-1

En la parte trasera, tenemos en grande el logo de la empresa y el nombre del producto, por debajo de eso tenemos una representación de el Level 10 M Hybrid  con seis características principales que están descriptas y señaladas. El texto pequeño en la parte inferior explica que tenemos que visitar su página web para más información.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.