Conectarse con nosotros

Periférico

Review Teclado Logitech Gamer G105

Publicado

el

Hoy tenemos en las oficinas de HD-Tecnología, uno de los teclados de Logitech, una de las marcas principales en el mercado de los periféricos. Este es el Logitech Gaming Keyboard G105, un integrante de la línea de teclados para gamers de Logitech.

Le cuento que Logitech ha estado haciendo periféricos desde 1981 y con más de 30 años de experiencia detrás de ellos no es de extrañar por qué son uno de los principales fabricantes de teclados, mouse y muchos dispositivos gamers.

 

 

teclado-g105-logitech-7

 

 

Es un teclado que esta diseñado para los gamers que buscan algo de gran calidad, a buen precio. Es un teclado de la gama media de Logitech, que sin embargo, tiene varias opciones que se pueden encontrar en teclados de gama alta, como son teclas configurables, y teclas retro-iluminadas, poco visto en teclados gama media de otras marcas, y en HD-Tecnología, tenemos la posibilidad de probar como se comporta este teclado a la hora del uso para cual está diseñado, los juegos.

Primera Mirada

 

teclado-g105-logitech-1

 

teclado-g105-logitech-2

 

 

El teclado viene en una caja grande, con el diseño de una caja de un teclado normal, que sin embargo utiliza colores oscuros, lo que hace notar que el producto tiene un enfoque hacia los usuarios exigentes.

La caja inmediatamente nos presenta un primer vistazo del teclado G105 y un aspecto de sus características principales, tales como el LED de color azul, un conjunto de teclas macro programables y capacidad anti-ghosting, todas las características muy útiles en un teclado de Gamer.

teclado-g105-logitech-3

 

Al abrir dicha caja, nos encontramos con el producto envuelto en un plástico transparente, bien protegido, para que lo recibamos tal como cuando salió de la fábrica de Logitech.

 

Páginas: 1 2 3