Conectarse con nosotros

Periférico

Review Teclado Gx Gaming Scorpion K20

Publicado

el

Como estamos ya acostumbrados, nuestros amigos de Gx Gaming nos enviaron nuevos productos, en este caso viene bajo el nombre de Scorpion. El producto que vamos a analizar hoy es el Scorpion K20, un teclado que no es mecánico ni tampoco es gama alta, pero que cuenta con la particularidad de tener retroiluminación LED de 7 colores. Cuenta con otras características que lo hacen un teclado muy poderoso para los jugadores y por sobre todo lo que mas destaca es el precios en el que se sitúa, pero esto lo iremos viendo de a poco a lo largo de la nota.

Empaque

 

Teclado Scorpion K20 GX Gaming-1

 

Teclado Scorpion K20 GX Gaming-2

 

En la parte frontal de la caja podemos ver una gran imagen a todo color del teclado, en donde ya podemos ver mas o menos de que se trata el Scorpion K20, pero por sobretodo darnos una idea de la estética del mismo con su muy llamativa retroiluminación LED. Y en la parte trasera tenemos mas información acerca del teclado, en donde nos muestra sus características principales, las especificaciones en diversos idiomas, los requisitos del sistema (Windows 7 o superior) y el contenido de la caja. Vemos un logo de Windows 10, esto ya no habla de que es un producto muy nuevo.

 

Teclado Scorpion K20 GX Gaming-17

 

Entre los accesorios no nos encontramos con nada interesante, ya que dicho sea de paso, tampoco es necesario. Lo único que encontramos es esta guía de inicio rápido, y como ven, no incluye ningún CD con software ni nada por el estilo.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.