Conectarse con nosotros

Periférico

Review Teclado Asus Cerberus

Publicado

el

Diseño y Materiales

Review Teclado Asus Cerberus-3

Lo primero que podremos ver al sacar el teclado de la caja y ante la primera mirada, es el diseño futurista y sobrio. Un poco mas de cerca, podremos ver la base metálica SECC que no solamente ayuda a que el líquido pueda escurrirse, sino que también es lo que mantiene firme y rígido al teclado, y mejora la distribución de las luces LED del backlight.

Review Teclado Asus Cerberus-13

Veremos también el cable USB, con una ficha símil dorado como veíamos en los viejos conectores de la Sound Blaster GOLD, para evitar desgaste y oxidación del conector. Además viene con un cable trenzado que da firmeza y seguridad en el manejo del mismo.
Review Teclado Asus Cerberus-5

Su parte trasera es completamente de color anaranjado, y sobre la base se tienen 5 gomas que permiten que quede firme en cualquier superficie. Es importante esto ya que en otros teclados hemos visto gomas de menor calidad y al cabo de meses las mismas empezaban a resbalarse. Además tiene dos patas que elevan el teclado unos pocos grados para la comodidad de la mano al escribir, las cuales podremos ajustar a nuestro gusto.

 

Review Teclado Asus Cerberus-6

 

Los costados del teclado son lo mas llamativo del diseño, dos barras en cada costado con LEDs que iluminan todo el largo de la barra, lo cual resulta en una mejora estética que hace mucho más atractivo el teclado al estar encendido.

Review Teclado Asus Cerberus-9

Review Teclado Asus Cerberus-10

En la parte superior del teclado veremos 6 teclas multimedia: Las cuatro de la mitad izquierda del teclado son Parar, Reproducir / Pausa, Previo, Siguiente, y las dos de la derecha son las teclas que controlan el volumen del sistema.

Review Teclado Asus Cerberus-4

El teclado tiene la distribución de teclas estadounidense, por lo que no tendremos la letra Ñ, y la mayoría de las teclas estarán cambiadas de lugar frente a la distribución que acostumbramos. Averiguamos y este es el único modelo que se fabrica por lo que si compran este teclado vendrá con esta distribución.

En cuanto a la sensación de tipeo la experiencia fue muy bueno, es un teclado bastante cómodo de utilizar incluso durante varias horas de escribir o jugar.

Índice de páginas
 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.