Conectarse con nosotros

Periférico

Review Teclado Asus Cerberus

Publicado

el

En el día de la fecha vamos a estar revisando el nuevo teclado de ASUS, perteneciente a la linea de periféricos CERBERUS, dentro de la cual además del teclado también se tienen mouse y auriculares con este nombre, los cuales también tenemos en nuestro laboratorio pero que serán revisados por separado, empezando por este producto.

Esta linea llega con la idea de brindar periféricos de calidad en un segmento de precio menor que el de los productos ROG o STRIX de la marca, para todos aquellos usuarios que estén comenzando en el mundo del gaming y busquen una alternativa accesible.

Cerberus o Cancerbero, era el nombre del perro guardián de tres cabezas de Hades, el Inframundo Griego, que cuidaba que los muertos no salgan de allí y que los vivos no puedan ingresar. ¿Será este modelo de Teclado uno que nos obligue a ir hacia Hades y obtener uno?.

PresentaciónReview Teclado Asus Cerberus-1

Si vemos la caja de frente, veremos que esta nos muestra una foto general del teclado, con la descripción de sus diferentes caracterísrticas, como la base de metal SECC que se encuentra sosteniendo toda la estructura, el diseño anti-derrame con un hoyo de drenaje, para que los líquidos fluyan y no interfieran el buen funcionamiento del teclado si se nos cae algún liquido sobre el, y las 12 teclas Macro que podremos configurar. Veremos arriba a la izquierda la insignia de la linea CERBERUS que acompaña a todos los productos que la conforman.

Review Teclado Asus Cerberus-2

En la parte trasera la caja nos da una breve indicación de algunas de las especificaciones principales, y sobre una imagen del teclado se remarcan algunas características como las teclas para multimedia, sus 12 teclas macro, y las 2 opciones de colores que tendremos de Backlight junto a sus 4 niveles de luminosidad. También nos indica fácilmente los requerimientos mínimos del sistema, para que podamos usarlo sin problema.

Índice de páginas
 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.