Compartir

Sentey importante empresa en nuestro país, ya nos ha demostrado con muchos de sus productos de excelente características, diseño y calidad, sus productos mas conocidos son los gabinetes y fuentes de poder, aunque en estos momentos también están incursionando en Placas de video,  con productos de alta gama como el Gabinete Cyclone, eventos de importancia para gamers, overclockers y entusiastas como lo fue el Extreme Experience 2011 , en esta oportunidad tenemos la fuente de poder Sentey Solid Power SDP750-SS la cual vamos a testear y exprimir para comprobar su rendimiento.

Primera Mirada y Diseño

 

 

 

Como todo producto de gama media alta la caja no dice mucho, es de cartón en ella se muestra las características y especificaciones de la Fuente de poder.  Se destaca la certificación 80 PLUS y la garantía de 5 años algo que puede hacer diferencia con otras marcas, ya que no es normal tantos años de garantía para una fuente y lo mas común son 1 o 3 años como máximo. Tiene compatibilidad con CrossFire y SLI. Nos muestra la cantidad de conectores que trae.

 

 

 

Como podemos ver es completamente negra algo ideal para los fanáticos de los interiores de este color

en sus gabinetes, hasta el protector del cooler es de color negro, la chapa de acero que arma a la fuente es con un diseño muy fuerte y de fácil desarmado como vamos a ver mas adelante.

 

 

 

El mallado de los cables tengo que decir que es de excelente calidad, con un detalle muy bueno, como pueden ver en la primer foto se mete dentro de la carcasa de la fuente y ademas de tiene un anillo protector para el racimo de cables.

Los conectores son de excelente calidad, tenemos mucha experiencia en todos esto con muchas marcas de fuentes de poder, terminaciones malas, plásticos sobrantes, mal diseñados, conectores que te cuesta mucho meterlos en el motherboard o placa de video, en este caso no tuvimos ningún problema .

El largo de lo cables es muy bueno y no vamos a tener ningún problema con gabinetes de formato ATX normales, hasta les podría decir que son demasiados largos, ya que al no ser modular esto tiene sus contras para el perfecto orden dentro del gabinete.

 

 

Las terminaciones de los conectores son muy buenas, no vamos a tener el típico problema de los mallados malos que se empiezan a despeluchar por así decirlo.

 

 

Tenemos el conector power y el botón de encendido y apagado, también nos dice que la fuente viene con PFC activo, vean el mallado de gran tamaño que tiene, esto es ideal para mantenerla bien refrigerada.

 

 

 

Tenemos los 4 tornillos para la instalación, el cable de alimentación, el manual y la garantía.