Conectarse con nosotros

Periférico

Review Sentey Lumenata Pro

Publicado

el

De la mano de Sentey, hoy ha llegado a nuestro laboratorio el mouse gamer Lumenata Pro. Este producto es uno mas de las nuevas series de periféricos gamers que esta empresa estuvo sacando al mercado estos últimos tiempos, dejando de lado la exclusiva fabricación de gabinetes, fuentes y coolers para introducirse mas de lleno aún en las necesidades del público gamer y entusiasta. Es una reacción similar a la que vimos en MSI o EVGA por ejemplo.

El Lumenata Pro pertenece a la gama alta de periféricos Sentey, contando con un diseño muy completo y ergonómico que le asegura al usuario una experiencia de juego muy mas satisfactoria. Pero eso ya lo veremos en el transcurso de la nota y su rendimiento en comparación a productos de precios similares, ya que en HD-Tecnología hemos tenidos muchos mouses gamers de distintas marcas a los cuales les hemos hechos reviews, ya sean tope de gama o gama media. De Sentey lo último que tuvimos por acá fueron sus auriculares Warhead X y su teclado mecánico Gho5t, los cuales respondieron muy bien, de todos modos hoy es otra historia porque es el primer mouse Sentey que tenemos en nuestro laboratorio, por eso basta de charlas y pasemos al review.

 

Empaque

 

sentey-mouse-lumenata-pro-3

 

sentey-mouse-lumenata-pro-1

 

La caja tiene un diseño muy similar a la del teclado mecánico Gho5t, al cual le hicimos el review hace un par de semanas, con un negro mate predominante en todo el fondo de la caja pero con detalles sobresalientes en un rojo fuerte y sin mucho texto para no romper la estética sobria y elegante. En la tapa frontal tenemos solamente una imagen del producto desde una perspectiva frontal, y encima del mismo la marca y el modelo del producto, e indicando que pertenece a la Professional Gamer Series, que vendría a ser lo mejor que tiene Sentey en el mercado de los periféricos.

En la cara trasera ya tenemos mas información del producto, ya que tenemos el producto exhibido desde 4 puntos de vista distintos, y a la vez con sus características principales enumeradas y explicadas un poco mas abajo.

 

sentey-mouse-lumenata-pro-4

 

sentey-mouse-lumenata-pro-6

 

En los laterales seguimos con la misma estética que el resto de la caja, y además encontraremos un poco mas información sobre el Lumenata Pro, además de contar con las especificaciones en tres idiomas diferentes.

 

sentey-mouse-lumenata-pro-8

 

sentey-mouse-lumenata-pro-11

 

Una vez que abrimos la caja nos encontramos con esto: un estuche para transportar el Lumenata Pro a donde queramos sin correr el riesgo de que se rompa o que sufra algún evento desafortunado, y además todos los accesorios: un CD de drivers, dos calcomanías, una tarjeta con un código VIP de Sentey, una guia de uso en diversos lenguajes, un catálogo de productos sentey, y por último la garantía.

 

sentey-mouse-lumenata-pro-20

 

sentey-mouse-lumenata-pro-13

 

Dentro del estuche, vemos como viene todo muy bien acomodado y protegido de todo incidente gracias a la espuma de poliuretano que lo recubre. Además también encontraremos otro compartimento en la tapa para guardar objetos personales o lo que se nos de la gana de llevar a las clásicas juntadas gamers.

La verdad que me gustó como viene presentado el producto, todo muy bien cuidado y además no se olvidaron de nada, hasta stickers trae, algo que personalmente me encanta que incorporen dentro de sus accesorios.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.