Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review Seasonic Platinum Series 1000W

Publicado

el

Seasonic-platinum-1000W-2-1

Ahora sí pasamos a la fuente. Lo primero que podemos observar son sus colores, los cuales son los mismos de los cuales está pintada la caja. Posee en su parte superior una rejilla a través de la cual su fan de 120 mm ingresa el aire.

Seasonic-platinum-1000W-30

En uno de sus costados lleva el logo de la linea Platinum Series de Seasonic, junto al logo de 80 Plus Platinum, y el logo de la empresa.

Seasonic-platinum-1000W-26

En su otro costado, lleva las precauciones, una tabla en la que se muestran los voltajes, amperajes y potencias de cada riel, sus certificaciones y el nombre del modelo.

Seasonic-platinum-1000W-27

Como hemos mencionado, la fuente es completamente modular por lo que no tiene cables. En su parte frontal se ubican todos los conectores modulares que posee, teniendo dos para la placa madre, 3 para PCI-E, uno para CPU, 6 para periféricos o Sata, y uno que puede ser para CPU o para PCI-E.

También se encuentra en la parte frontal el boton que nos permite seleccionar si queremos que el fan esté en modo normal, o en modo híbrido.

Seasonic-platinum-1000W-25

En su parte trasera, tenemos lo mismo que en cualquier otra fuente del mercado: Un botón para encender o apagar la fuente, y un conector de alimentación.

Páginas: 1 2 3 4 5