Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Sapphire Radeon RX 460 Nitro 4GB y RX 470 Nitro 4GB

Publicado

el

Primera Mirada: Radeon RX 470 Nitro

sapphire-radeon-rx-470-nitro-1

La caja de la Radeon RX 470 también tiene un tamaño pequeño con el mismo diseño que la de la Radeon RX 460, teniendo el fondo negro con el robot, el logo de Sapphire, el logo de la linea Nitro, y el nombre del modelo.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-2

En su parte trasera vemos también una descripción de la linea Nitro junto con una lista de características del producto, y una pequeña imagen de la tarjeta.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-3

A primera vista la RX 470 es igual a la Radeon RX 460 y a la Radeon RX 480 ya que poseen el mismo diseño exterior, pero observando su interior tiene un disipador mas grande que el de la Radeon RX 460 ya que posee mayor TDP.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-4

Este modelo si posee Backplate, y en este caso con el mismo diseño que el que vimos en la Radeon RX 480 Nitro, basado en los colores blanco, gris y negro, con los logos de Sapphire y de la linea Nitro sobre el, y los espacios para el flujo de aire.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-5

Otra característica presente en la Radeon RX 480 Nitro que también está presente en este modelo es el switch para el modo del LED, y el switch para alternar entre sus dos bios.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-7

En este caso el conector de alimentación externa que se requiere es el de 8 pines en vez de el de 6 como en la Radeon RX 460 Nitro.

sapphire-radeon-rx-470-nitro-6

Los conectores de video están orientados al usuario que utiliza VR ya que tiene dos conectores HDMI: Uno para el monitor y otro para un set de lentes de realidad virtual, para poder tener conectados ambos a la vez. También tiene dos puertos DisplayPort y un puerto DVI-D Dual Link para los que requieran estos conectores.

Índice de páginas