Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Sapphire Radeon RX 460 Nitro 4GB y RX 470 Nitro 4GB

Publicado

el

Hace no mucho tiempo les mostramos el rendimiento de las Radeon RX 460 y Radeon RX 470, y hoy les traemos una nueva comparativa con los modelos de Sapphire pertenecientes a la linea Nitro: La Radeon RX 460 Nitro y la RX 470 Nitro, ambas en sus versiones de 4GB.

Las tarjetas utilizan un PCB personalizado junto a la refrigeración Dual-Fan que comparten todas las gráficas Nitro de la serie RX 400, además de un overclock de fábrica que permite elevar la cantidad de cuadros por segundo obtenidos, para una mejor experiencia de juego.

Como mencionamos en el review de las RX 460 y RX 470 que nos envió AMD, la Radeon RX 460 está orientada a los jugadores de MOBA mientras que la Radeon RX 470 se orienta al gamer que busca jugar los últimos títulos en Full HD en buena calidad y fluidez.

Primera Mirada: Radeon RX 460 Nitro

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1008

Al igual que la Radeon RX 480 Nitro, viene en una caja muy pequeña con el tamaño justo para que entre la gráfica y la protección de embalaje. También tiene un fondo negro con un robot, sobre el cual se encuentra el logo de Sapphire, el logo de la linea junto al nombre de la gráfica, una mención a que es un modelo con overclock, y las diferentes características generales que todas las Radeon RX 460 poseen.

 

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1009

En su parte trasera se encuentra una descripción un poco mas detallada de la gráfica y hacia que público se orienta, junto a una lista de características.

 

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1010

Utiliza una refrigeración Dual-Fan, con un disipador mas pequeño gracias al bajo TDP que tiene la Radeon RX 460, el cual refrigera perfectamente la tarjeta.

 

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1011

En su parte trasera tiene varios componentes soldados, y un logo de la linea Nitro que se ilumina al encender la PC.

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1017

En su parte lateral tiene un logo de Sapphire que se verá cuando esté instalada en el gabinete. En este caso no posee ninguna iluminación, ya que está hecho de metal.

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1013

Para una correcta alimentación, se requiere la conexión de un cable de poder de 6 pines para asegurar que tenga potencia suficiente aún con overclock.

sapphire-radeon-rx-460-nitro-img_1016

Por el lado de las salidas de video, cuenta con un puerto DVI-D Dual Link, un puerto HDMI y un puerto DisplayPort, mas que suficiente para el usuario normal.

Índice de páginas