Conectarse con nosotros

Placas de Video

REVIEW SAPPHIRE RADEON R7 265 2GB

Publicado

el

En esta oportunidad en HD-Tecnología les mostramos una tarjeta grafica de Sapphire, una de las mejores marcas de ensamblaje de AMD. En esta ocasión nos trajeron la SAPPHIRE RADEON R7 265 2GB una tarjeta que encontraremos muy rendidora, que se enfoca en un gran desempeño y con un buen precio.

La SAPPHIRE RADEON R7 265 2GB cuenta con 2 GB de memoria GDDR5, que está conectado a través de una interfaz de memoria de 256 bits, con 1024 processors stream, un GPU corriendo a velocidades de hasta 925MHz.

La tarjeta de referencia cuenta con un único sistema de refrigeración y un ventilador, pero afortunadamente la versión que probamos hoy es la SAPPHIRE RADEON R7 265 2GB que posee dos grandes ventiladores y heatpipes de cobre.

 

Primera Mirada

Sapphire-Radeon-R7-2651 Sapphire-Radeon-R7-2652 Sapphire-Radeon-R7-2653

En la parte frontal de la caja tenemos en primera plana un robot con el logo de AMD Radeon y a un costado Dual-X que es el logo de la tecnología de refrigeración, a la izquierda del robot esta la marca, Sapphire.
En la parte inferior muestra más características, 2GB GDDR5, el logo de Dual-X, que posee HDMI y el logo de AMD Radeon R7 series.
En la parte superior muestra el modelo de la grafica, Radeon R7 265 y una frase “Never stop evolving” que en castellano significa “Siempre evolucionando”.
Al dorso de la caja en la parte superior vuelve a mostrar la marca, el modelo y el tipo de refrigeración, y todo lo demás son principalmente características detalladas de la SAPPHIRE RADEON R7 265 2GB.

 

Sapphire-Radeon-R7-2655

 

Sapphire-Radeon-R7-2654

 

La tarjeta gráfica cuenta con la refrigeración Dual-X que consiste en dos fans que son los encargados de enviar el aire hacia el interior donde se encuentra el disipador que posee dos heatpipes que distribuyen el calor para lograr una mejor refrigeración.

Es una tarjeta gráfica muy bien diseñada en negro y dos tonos de gris, dándole una estética y sobriedad excelentes, terminando con un PCB totalmente negro, algo que los entusiastas van a poder apreciar.

 

Sapphire-Radeon-R7-2656

La placa tiene un conector DVI-I y DVI-D, junto a un HDMI grande y un puerto DisplayPort.
Es conocido que esta nueva linea de AMD Radeon y la anterior, actualmente admiten un máximo de 2 pantallas HDMI / DVI, y el resto deben ser conexiones DisplayPort (o adaptadores DisplayPort activos).
Las AMD Radeon R9 soporta hasta tres pantallas HDMI / DVI para su uso con la tecnología de AMD Eyefinity. Se requiere un conjunto de pantallas idénticas para activar esta función.

 

Sapphire-Radeon-R7-2659

 

Sapphire-Radeon-R7-26510

En estas dos fotos se ve perfectamente como cada heatpipe recorre cada fan, para la correcta refrigeración, los heatpipes son gruesos de 8mm.
Sapphire-Radeon-R7-26511

La Sapphire R7 265 toma el poder de un solo conector de 6 pines.

 

Sapphire-Radeon-R7-265-12

 

La tarjeta soporta Crossfire, en configuración de 2,  también se puede hacer CrossFire con la HD 7850.

Sapphire-Radeon-R7-26512

La caja además de la tarjeta gráfica, trae un CD con los Drivers y Software, una guía de instalación rápida, un adaptador Molex a 6 pines y un adaptador D-Sub.

Índice de páginas