Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review Sapphire R7 360 NITRO 2GB y R7 370 NITRO 4GB

Publicado

el

Hoy tenemos en HD Tecnología la Radeon R7 360 Nitro 2GB, junto a la Radeon R7 370 Nitro 4GB, representantes de la gama media y media-alta respectivamente de la última generación de gráficas de Sapphire, las cuales como su nombre indica, pertenecen a la linea NITRO.

Como mencionamos en nuestros reviews de la R9 380 NITRO y la R9 390 NITRO, esta nueva linea de Sapphire llega para ofrecer una nueva opción a los que buscan una tarjeta gráfica elevada en calidad de componentes y potencial de overclock. También se incorpora la tecncología Intelligent Fan Control II que permite apagar los fans cuando se tiene cargas bajas para no generar ruido.

Además estos dos modelos poseen dimensiones reducidas, siendo capaces de ser utilizada en sistemas ITX, por lo que son buenas alternativas para los que quieran armar una PC pequeña pero con buen rendimiento.

Características y Tecnologías

Caracteristicas-Sapphire-R7-360-Nitro-1

Una de las tecnologías que poseen ambas gráficas es FreeSync, que permite lograr una sincronización entre lo que renderiza la gráfica, y lo que se muestra en el monitor para evitar imágenes cortadas o que se vean en distintos momentos de la imagen, logrando una mejor experiencia de juego gracias a que se muestra la imagen real en el momento actual con un retraso casi imperceptible.

Caracteristicas-Sapphire-R7-360-Nitro-2

Ofrecen soporte a la nueva API gráfica DirectX 12 de Microsoft incluida en su último sistema operativo Windows 10. Esto permite obtener una mayor cantidad de cuadros por segundo frente a DirectX 11 en los juegos que soportan esta API. Aunque aún no son muchos, la gráfica ya se encuentra preparada para todos los juegos que lo soporten a futuro.

 

Caracteristicas-Sapphire-R7-360-Nitro-3

 

También soportan la tecnología AMD Eyefinity que permite colocar 3 monitores logrando un efecto de inmersión en el juego que permite una experiencia mucho más real.

Índice de páginas