Conectarse con nosotros

Periférico

Review Razer Cyclosa Abyssus Kit

Publicado

el

Si de periféricos gamers se trata, seguramente se nos viene una sola palabra a la cabeza, “Razer”, famosa compañía norte americana creada por gamers en la década del 90 y cuyo objetivo principal era el de llegar a convertirse en la marca de gaming mas grande a nivel mundial. Meta que ya ha sido alcanzada debido a la impresionante calidad y diseño de sus productos, sin olvidarnos de la innovación tecnológica claro está, característica que convierten a Razer en una marca única y particular sin lugar a dudas.

Es por eso que en el día de hoy tenemos el agrado de presentar y analizar una vez mas un producto de dicha marca, como lo hemos hecho con el grandioso Mouse Razer Imperator por ejemplo, con la diferencia de que esta vez no nos ha llegado únicamente un solo periférico ya que se trata de un kit que costa de dos elementos: el mouse Abyssus y el teclado Cyclosa.

 

Primera Mirada y Diseño

 

 

 

Ambos productos se incluyen juntos en una misma caja en también donde podemos observar algunas imágenes de lo que podemos encontrar en su interior junto a algunas de las características principales que hacen de este kit una gran utilidad para el gamer, como los son por ejemplo las asignaciones especiales para cada tecla, teclas multimedia, grabación de teclas macro, bloqueo del botón de inicio, tasa de refresco de 1000Hz y sistema anti ghosting para que podamos apretar cualquier combinación sin que las teclas entren en conflicto como suele pasar con los teclados convencionales.

 

 

Dentro del embalaje podemos ver que la presentación del producto no pierde importancia ya que tanto al Cyclosa como al Abyssus se los puede apreciar perfectamente a través de un prolijo envoltorio plástico que los recubre por completo y los mantiene rígidos en su lugar.

 

 

Cabe aclarar que el único accesorio incluido es un pequeño manual de uso rápido y que no se incluyen drivers por lo que se deberán descargar directamente desde el sitio oficial de Razer.

 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.