Conectarse con nosotros

Periférico

Review Razer Blackwidow Ultimate

Publicado

el

Por nuestro laboratorio han pasado muchísimos periféricos de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado: Roccat, Corsair, Thermaltake, Gx Gaming, Steelseries y muchas más. Pero hay una en especial que si bien ya ha pasado por HD-Tecnología, hacia tiempo que no la veíamos por acá. Estamos hablando de Razer, una de las pioneras en la fabricación de periféricos gamers, ya sea en cuanto a historia o en cuanto a calidad.

El producto Razer que hoy tenemos en el laboratorio de HD es el teclado Blackwidow Ultimate, que es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado en cuanto a teclados gamers. Dentro de sus características podemos resaltar que es mecánico, característica por demás buscada por los jugadores, tiene retroiluminación LED, teclas macro y muchas otras cosas más que estamos acostumbrados a ver en los teclados de alta gama como lo es el Blackwidow Ultimate. Los Switch que se incluyen en este producto son los Razer Mecanical Switch, los cuales son exclusivos de la marca y prometen un rendimiento excelente.

Hasta acá llegamos con esta pequeña introducción, la intención es explicarles brevemente algo de lo que vamos a ver a continuación así pueden afrontar la nota con mayor conocimiento, así que los invitamos a que lean el resto de la nota para ver el rendimiento que obtuvimos en nuestro laboratorio de este producto tan prometedor como lo es el Razer Blackwidow Ultimate.

 

Empaque

 

razer-teclado-blackwidow-ultimate-3

 

razer-teclado-blackwidow-ultimate-1

 

 

 

En la parte frontal podemos ver una imagen previa del teclado en tamaño casi a escala, y mediante un agujero en el cartón de la caja podemos probar las flechas direccionales, para darnos una idea de como es el mecanismo del mismo. Y en la parte trasera tenemos mas información acerca del teclado, en donde nos muestra sus características principales, así como también una imagen muy descriptiva del mecanismo Razer que incorpora este teclado mecánico.

 

razer-teclado-blackwidow-ultimate-4

 

En la caja podemos encontrar la guía de inicio rápido y la garantía. Lo que no viene es un CD de software, algo que ya hace tiempo hace Razer, ya que ha optado por no incluirlo en la caja si no que debemos descargarlo desde internet. Es una técnica que muchas empresas utilizan para aminorar costos, lo que me parece perfecto ya que ademas se trata de gastar recursos innecesarios teniendo en cuenta que hoy en día todo el mundo tiene internet, o al menos todos aquellos que estén dispuestos a comprar un periférico Razer.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.

Comentarios