Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review PowerCooler PS-530 MAX

Publicado

el

 

 Bundle

power-cooler-530W-15

Acá no se sorprendan, el bundle es lógico, está dentro de los justo y esperable y necesario, hoy destacamos esto por que con todos los problemas de importación hemos tenido problemas con este cable, por sobre todo que sea de buena calidad y que te llegue dentro de la caja, ya vimos otros productos que ni siquiera lo traen. El cable es robusto y con un terminado muy bueno.

 

Interior

powercooler-interior

Como podemos ver y esperar la PowerCooler PS-530 MAX, en su interior es bien simple, con un buen espacio para todos sus componentes, una estética cuidada, muchos pensaran que tiene que ver el interior no? bueno la estética cuidada de la que hablamos es mas sobre como esta dispuesto todo, un mala disposición de componentes es proporcional a que la fuente tenga altas temperaturas por ejemplo, todos sus componente están de forma ordenada.

Vemos una disipación lo suficientemente buena como para mantener a buenas temperaturas sus componentes y extender su vida útil por varios años, el disipador es de aluminio con aletas. Además estos disipadores son ayudados por el fan de la fuente que mejora las temperaturas.

 

Plataforma de Pruebas

 

Prueba de rendimiento

 powercooler-bench

El consumo máximo alcanzado con la plataforma de pruebas fue de 380W. La fuente se comporto perfectamente, y vemos un producto orientado a PC de gama media baja pero que puede soportar tranquilamente hardware de nueva generación, componentes de excelente calidad.

Temperatura

 

powercooler-bench-2-2
Excelentes temperaturas en todo momento, ya que en carga máxima llegamos a un máximo de 65 grados, una temperatura mas que respetable, y sin carga una temperatura estable de 36 grados, nada mal, el disipador y el ventilador hacen su trabajo de manera eficiente. Cabe destacar que el ventilador es inaudible, y en una PC armada y con la tapa cerrada no tenemos ningún sonido de ella.

 

 

Conclusión

Claramente tenemos un buen producto de Power Cooler, PowerCooler PS-530 MAX, por lo que podemos decir que la fuente cumplirá los requerimientos de alimentar correctamente la PC.

Quiero aclarar que el bundle es los justo necesario en un producto como este, de gama media, y se aguanta componentes nuevos, como la EVGA GTX 760 SC, por un lado destacamos los cables mallados y con esto ya es una ventaja para poder ordenarlos correctamente, la estética esta bien cuidada, a nosotros por ejemplo nos gustan los productos sobrios, y la PowerCooler PS-530 MAX cumple con esto.

El interior, no tenemos nada para destacar, todo ordenado, buena distribución de componentes, y cuentan con una disipación adecuada, destaco los disipadores e aluminio con aletas.

Power Cooler, quiere tener parte del mercado con la PowerCooler PS-530 MAX, y claramente lo puede lograr, mas sabiendo su precio que ronda los 700 a 800 Pesos, colocandola en un segmento competitivo.

Buena relación precio/rendimiento, lo que sumado a su calidad y eficiencia, hacen que no dudemos en otorgarle el premio“VALOR” a la PowerCooler PS-530 MAX.

Pros

  • Puede alimentar gráficas de gama alta sin problema alguno
  • Cables mallados
  • Estética bien cuidada
  • Buen precio

Contras

  • Sabiendo que es una fuente de poder gama media, no tenemos nada para destacar.

 

 

Valor

 

Páginas: 1 2 3

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.