Conectarse con nosotros

Fuentes de Alimentacion

Review PowerCooler PS-530 MAX

Publicado

el

 

PowerCooler PS-530 MAX

Apariencia externa

 

power-cooler-530W-10

 

La estética de la fuente es bastante sobria, con un color negro mate en todo su chasis e incluso el gran cooler de 135mm es negro opaco y sin LEDs en su interior que lo iluminen para hacerlo un poco mas vistoso. ¿Esto es malo? Para nada, simplemente hay gustos y gustos al igual que con los gabinetes, podemos encontrar fuentes de colores con coolers LED que le dan un toque Gamer a nuestra PC, o simplemente podemos encontrar productos mas sobrios y elegantes como esta fuente, para aquellos que quieran mantener una imagen limpia y elegante de su PC.

 

power-cooler-530W-4

 

Al igual que en la caja, en un costado de la fuente tenemos la tabla con los valores de amparaje, voltaje y potencia, ademas de indicarnos el modelo de la fuente. A diferencia de otros modelos, esta fuente incluye un solo rail de 12V de 54A, lo cual nos permitirá soportar gráficas de gama media, como por ejemplo una GTX 760Ti o una R9-270, para poder armarnos una PC Gamer o entusiasta capaz de correr cualquier título presente en el mercado.

 

power-cooler-530W-11

 

power-cooler-530W-13

 

En la parte trasera tenemos una rejilla con el típico diseño de panal de abeja por donde será expulsado el aire caliente de la fuente hacia el exterior del gabinete, y también nos encontramos con la toma a corriente y el switch de encendido y apagado.

 

power-cooler-530W-6

 

La calidad del mallado de los cables es realmente muy buena, se nota que utilizaron malla de alta calidad y el termocontraible en las puntas esta sujeto fuertemente de manera que la malla no se corra por el cable. Los conectores que trae son los clásicos que podremos encontrar son: el conector de 20+4 pines, un ATX de 4+4 pines, 2 PCI-E 6+2 pines, 6 Sata, 6 Molex y 2 FDD. Como ven no se olvidaron de nada y colocaron conectores hasta para las disqueteras, algo que ya es prácticamente innecesario pero que nunca está de mas por si las dudas, aunque teniendo en cuenta que no es una fuente modular esos dos conectores FDD pueden resultar un estorbo para la mayoría.

Páginas: 1 2 3

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.

Comentarios