Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Phanteks PH-TC14PE

Publicado

el

Sonido

phanteks-ph-tc14pe-38

Por el lado del ruido los resultados también fueron buenos, y más teniendo en cuenta que tiene dos fans, algo que aumenta el ruido. Al estar el procesador sin carga el ruido fue de 38 dB, mientras que cuando el procesador estaba con carga el ruido fue de 43 dB. Esto lo posiciona entre los 5 coolers más silenciosos que han pasado por nuestro laboratorio.

Conclusión

 

El Phanteks PH-TC14PE nos ha dejado más que impresionados con su gran rendimiento, calidad de construcción, y lo silencioso que es, ya que los disipadores por aire suelen ser más ruidosos. Su instalación fue más que sencilla y pese a que tiene un gran tamaño, no generó inconvenientes con las memorias Corsair Vengeance Pro, las utilizadas al momento de las pruebas. Como  hemos visto, incluso subiendo el procesador a 4800 MHz, las temperaturas fueron excelentes, por lo que el Phanteks PH-TC14PE es ideal para los que deseen sacar el máximo rendimiento de su computadora personal.

phanteks-ph-tc14pe-33

Algo que puede resultar como un inconveniente es que tiene una altura de 171 mm, lo que puede impedir en algunos gabinetes que se cierre la tapa lateral, por lo que deberán comprobar que entre correctamente si desean adquirirlo.

Por si el color Naranja no les gusta, les contamos que este disipador también viene en Blanco, Negro, Azul y Rojo, teniendo varias opciones que puedan combinar con su computadora. Este disipador no se encuentra en el mercado Argentino, pero pueden tomar como referencia el precio en Estados Unidos, el cual es de U$S 89.99 para los modelos en color Naranja o Azul, U$S 84.99 para el modelo en color Blanco, y U$S 79.99 para los colores Rojo o Negro.

Pros

  • Gran calidad de construcción
  • Fans de 140mm
  • Excelentes temperaturas, incluso con overclock
  • Incluye pasta térmica de alta calidad
  • Disponible en varios colores
  • Ruido bajo comparado con otros coolers

Contras

  • Incompatibilidad con algunos gabinetes

HD Tecnologia Gold Award

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Comentarios