Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Phanteks PH-TC14PE

Publicado

el

 phanteks-ph-tc14pe-17

phanteks-ph-tc14pe-20

 

phanteks-ph-tc14pe-19

 

El disipador viene acompañado por dos ventiladores de la misma marca, los Phanteks PH-F140TS, son de 140mm por lo que generan un flujo de aire óptimo y sin necesidad de sobre exigir las RPM, y a la vez cuentan con un sistema de rodamiento UFB (Updraft Floating Balance) para ocasionar el menor ruido posible.  Cada uno cuenta con 9 aspas con un diseño muy particular denominado “Maelström Vortex Booster” , que además de mejorar la estética facilitan el flujo de aire, y son capaces de generar 78.1CFM girando a 1200rpm y con un nivel sonoro de tan solo 19 dbA. Y como extra en la bolsa de accesorios que encontramos en la caja del disipador, Phanteks incluye un “Quiet Speed Adaptor(Q.S.A.), que es simplemente un adaptador que conectaremos entre el cooler y la placa madre para que este gire a 900rpm, de esta forma generaría 60.1 CFM produciendo solo 15.2 dbA, tornándose inaudible.

 

phanteks-ph-tc14pe-23

En una de sus bolsas de accesorios, incluye los clips para sujetar los fans, un cable de 4 pines a 2x 4 pines, una de las piezas de sujeción del disipador, los tornillos para su instalación, y un pomo de pasta térmica Phanteks PH-NDC. Esta pasta térmica, está fabricada con micro-partículas de un material similar al diamante, que mejoran la conducción térmica.

phanteks-ph-tc14pe-22

También incluye el kit de montaje de Intel, y el de AMD, en bolsas separadas, algo muy bueno ya que si no utilizamos una podemos dejar la bolsa cerrada y de esta forma evitar la perdida de algún elemento.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Comentarios