Inicio Review Review PC Gamer Nvidia Battlebox Essential con GTX 1060

Review PC Gamer Nvidia Battlebox Essential con GTX 1060

0
Compartir

Hoy tenemos para ustedes la revisión de un sistema personalizado que nos envío Nvidia. Esta es la PC Gamer “Nvidia BattleBox Essential”, la cual recomienda Nvidia para jugar a todos los títulos actuales sin problema.

Esta PC trae lo último de Intel y Nvidia combinados para armar un equipo gamer de alta calidad, que permita obtener una buena experiencia en juegos y dejar de preocuparnos por los FPS si utilizamos un monitor 1080P de 60Hz.

Nvidia vende varias PCs bajo este nombre aunque en cada país es distinta la configuración, por lo que les recomendamos verificar en su país que componentes trae. En el caso nuestro, revisaremos el modelo de Argentina, distribuido oficialmente por ArmyTech.

Especificaciones

La PC viene ensamblada con los siguientes componentes:

  • Tarjeta Gráfica: Zotac GTX 1060 Mini 6GB
  • Placa Madre: Asus H310M-K
  • Memorias: Crucial Ballistix 2400MHz
  • Procesador: Intel Core i5-8400
  • Disco Duro: Western Digital Blue 1TB
  • SSD: Kingston A400 120GB
  • Fuente: Cooler Master MasterWatt Lite 500W
  • Gabinete: Cooler Master MasterBox Lite 3.1

Primera Mirada

El gabinete es bastante compacto, al menos en altura, gracias a su factor de forma M-ATX. Tiene un diseño en color negro, con un Panel de Acrílico que cubre todo su lateral, con algunos detalles en rojo.

Su frente es negro liso y lleva el logo de Cooler Master en plateado. Vemos que el panel I/O del gabinete se encuentra en la parte superior.

En el panel vemos botones de encendido y reset, conectores para micrófono y auriculares, un USB 3.0, un USB 2.0, y el LED de actividad del disco.

El interior del gabinete es bastante amplio, dando lugar a futuras expansiones sin problema. El manejo de cables no es el mejor pero las zonas con flujo de aire crítico están libres, por lo que no afectará las temperaturas.

Los componentes son bastante básicos pero cumplen su función, y permite que el usuario que quiera jugar pero no conozca mucho para armar su PC, simplemente deba conectar el monitor y sus periféricos, y esta listo para correr todos los títulos actuales.

Pruebas de rendimiento en juegos

Probamos varios de los juegos actuales en la escena competitiva, además del reciente Far Cry 5 para tener otra perspectiva. En todos los títulos obtuvimos excelentes promedios, demostrando que con la Battlebox Essential de Nvidia podremos jugar sin problema a la mayoría de juegos actuales.

Conclusión

La Nvidia Battlebox cumple su meta: Un sistema gamer que corre todos los juegos actuales a mas de 60FPS en 1080p, simplemente conectando el monitor y los periféricos.

Para los usuarios que no tienen mucha experiencia, es una buena opción ya que se encuentra certificada por Nvidia, y utiliza hardware de última generación para tener un buen equipo por varios años.

Al momento de la nota la PC tiene un precio de $29.000, bastante similar a lo que nos costaría comprar todo por separado. En Argentina se distribuye exclusivamente a través de Armytech, el partner que eligió Nvidia para su distribución.

Pueden encontrarla haciendo click aquí. 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar