Conectarse con nosotros

Motherboards

Asus P8P67 Deluxe

Publicado

el

 

 

Con la salida de la segunda generación de procesadores Intel, tenemos una variedad de motherboards en el mercado y en este caso uno de los destacados es el ASUS P8P67 Deluxe, placa madre que promete mucho y que tiene en su hombro ni mas ni menos la denominación Deluxe, esto quiere decir que estamos con una pieza de hardware de Alta Gama y una indiscutible cantidad de nuevas tecnologías que vamos a ir nombrado a lo largo de este review.

Primer Mirada

 

 

 La caja es muy llamativa como ya nos tiene acostumbrados Asus en este tipo de productos, en el frente de la tapa nos muestra sus cualidades como 2 gigabit LAN,  EFI BIOS que vamos a estar mostrándolo minuciosamente y USB 3.0. Abriendo la tapa podemos ver ya la placa madre y varias cualidades mas como el soporte para SLI y CROSSFIREX y el nuevo software AI Suite. En la parte trasera tenemos el resto de los componentes y tecnologías, como el panel frontal, Sata 6 G, bluetooth y el resto de especificaciones.

Muy completa la cantidad de componentes, un total de 6 cables Sata, Panel I/O, Q-Connectors para la fácil instalación del panel del gabinete, un puente SLI, Manual y DVD de instalación.

Un detalle a destacar es el panel frontal USB 3.0, un accesorio que le vamos a dar una utilidad sin lugar a dudas y realmente con esto no tenemos

la necesidad de actualizar nuestro gabinete con puertos USB 3.0 .

Páginas: 1 2 3 4 5 6