Conectarse con nosotros

Review

Review Nokia C7

Publicado

el

 

 

 

En la era de los Smartphones donde Nokia es sin duda pionero, cada lanzamiento es digno de admirar tanto estética como técnicamente.

 

Primera mirada y diseño

En una primera mirada podemos ver que el paquete viene muy completo. Encontramos el equipo, Manual de usuario detallado, Tarjeta con las condiciones de garantía, Guía de OVI, Cable de datos USB y headset (Auriculares y micrófono). Además Nokia incluye un protector flexible para proteger el equipo. Más adelante les daré más info sobre los accesorios.

 

 

Respecto de los accesorios podemos encontrar opiniones opuestas en cuanto a la silicona(disponible también en otros modelos), si bien es cierto que la terminación del C7 atenta contra su propia seguridad ya que suele escaparse muy fácilmente de nuestras manos, la silicona cubre la mayor parte de su volumen aunque a cuestas de perder todo el atractivo del vanguardista diseño que lo caracteriza, sin embargo cumple su función perfectamente. Otra consecuencia de utilizar la silicona es que deslizar hacia afuera el equipo estando en el bolsillo significa arrastrar todo lo que se encuentre en su camino algo que podría comentar como anécdota en mas una vez al dejar caer en el piso monedas y billetes por responder una llamada. A esto último le sumamos que la silicona acumula suciedad muy rápidamente.

 

 

 

El headset incluye auriculares y micrófono. Un botón en el modulo intermedio para tomar llamadas. Lamentablemente no ofrece control de volumen o funciones multimedia para manejar el reproductor de música remotamente. Asimismo el auricular incluido podría haber sido algo más ergonómico. Estas características deberían ser un estándar en un modelo de esta categoría.
El Headset es necesario como antena para usar el transmisor FM disponible.

 

Sigue en la Pagina Numero 2

 

Páginas: 1 2 3 4