Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Noctua NH-U14S

Published

on

Hoy tenemos en nuestros laboratorios otro disipador de Noctua, el NH-U14S, una versión más grande del Noctua NH-U12S el cual ya ha pasado antes por nuestros laboratorios. En vez de usar un fan de 120mm, utiliza un fan de 140mm teniendo un tamaño mayor el disipador, lo cual mejora la disipación de calor.

Al igual que su hermano menor, el NH-U12S, cuenta con la tecnología de montaje SecuFirm2, y su fan, el NF-A15 PWM, posee las tecnologías Focused Flow y PWM IC exclusivas de la marca. Además trae incluida la pasta térmica Noctua HT-T1 por lo que el usuario no deberá adquirir una pasta térmica por separado.

Primera Mirada

NOCTUA NH-U14S-1

 

 

 

NOCTUA NH-U14S-2

Lo primero que vemos al recibir el producto es la caja dentro de la cual viene nuestro disipador, la cual al igual que la caja de todos los productos de la empresa, está basada en los colores Blanco y Marrón Oscuro.

En su frente podemos ver el nombre del disipador, y algunas de sus tecnologías, las cuales están detalladas en su parte posterior.

 

NOCTUA NH-U14S-4

 

NOCTUA NH-U14S-17

 

Al abrir el paquete, podemos encontrar el kit de montaje SecuFirm2TM para Intel, el kit de montaje SecuFirm2TM para AMD y otra caja adicional con todos los accesorios.

Debemos destacar que son cajas ecológicas fabricadas con materiales reciclados.