Conectarse con nosotros

Gabinetes y Coolers

Review Noctua NH-L9 a/i

Publicado

el

 

Review Noctua NH-L9 a/i

Review Noctua NH-L9 a/i

 

Hoy estaremos presentando el nuevo disipador Noctua NH-L9. Si han visitado la página hace un tiempo, sabrán que hemos analizado diferentes productos de esta marca y la verdad nos han dejado sorprendidos por su calidad y rendimiento. Espero que esta no sea una excepción de la empresa líder en coolers, que hoy nos trae su disipador Low-Profile ideal para HTPC, el cual analizaremos y probaremos en nuestro laboratorio. Sin mas preámbulos los invitamos a que lean la siguiente nota.

 

Primera Mirada

 

Review Noctua NH-L9 a/i

Review Noctua NH-L9 a/i

Review Noctua NH-L9 a/i

Noctua NH-L9

Review Noctua NH-L9 a/i

Noctua NH-L9

Noctua NH-L9

Noctua NH-L9

 

 

Algunos se preguntaran: ¿Por qué presentan 2 cajas prácticamente iguales?. Bueno, esto es porque Noctua ha creado 2 disipadores muy semejantes, con la diferencia de que uno es para plataforma Intel y otro para AMD. Es por eso que uno se llama NH-L9a (para AMD) y otro NH-L9i (para Intel).

Ahora hablando del packaging, es como venimos viendo en la mayoría de los productos de Noctua, caja blanca con detalles en bordo y azul, sin imagen ilustrativa del producto, pero con sus especificaciones en diferentes idiomas.

Algo que nos sorprendió es el tamaño del paquete, ya que es muy fino para hablar de un disipador, pero se ve que solo usaron el espacio justo y necesario porque al parecer entra todo muy cómodamente como verán a continuación.

 

Noctua NH-L9

Noctua NH-L9

 

Esto es con lo que nos encontramos al abrir la caja, tanto en el disipador de Intel como para el disipador de AMD.

La presentación es realmente exuberante, como nos tiene acostumbrados Noctua, los elementos vienen acomodados muy prolijamente en una bandeja de esponja negra. Como pueden ver en la imagen viene el disipador con el cooler ya montado en el centro, a la izquierda nos encontramos con 4 tornillos para fijar el disipador a la mother y el adaptador para reducir el ruido y las RMP del ventilador, a la derecha tenemos la famosa pasta térmica NT-H1, y finalmente en la parte superior nos encontramos con una placa decorativo con el logo de Noctua para pegarlo en nuestro gabinete o en donde mas nos guste.

La garantía de este producto es de nada mas y nada menos que de 6 años.

 

Noctua NH-L9

Noctua NH-L9

 

Noctua NH-L9

Noctua NH-L9

 

En la imagen de arriba tienen el compuesto térmico NT-H1 el cual viene en la mayoría de los disipadores Noctua y es realmente bueno.

En la imagen de abajo vemos el blackplate que trae el NH-L9a. Menciono esto ya que la versión para Intel no lo trae ya que no lo necesita, y es la única diferencia que podemos encontrar entre los accesorios de las dos versiones. Este viene incluido para poder hacer uso de la tecnología SecuFirm2, de la que daremos detalles mas tarde.

 

Sigue en la Pagina Numero 2

Páginas: 1 2 3

Comentarios