Compartir

 

 

 

 

Primera Mirada

 

 

Si hablamos de refrigeración, Noctua tiene una reputación sin precedentes, desde coolers para CPU y VGA de gran calidad y diseño y lo mas importante el rendimiento. La empresa Austriaca no solo es buena en rendimiento y calidad si no que también tiene un servicio impecable a los clientes, dando soporte y garantía que otras marcas no pueden abarcar.  Es por eso que hoy Noctua nos ha enviado su mas preciado ventilador, el NF-F12 PWM, tengo que decirles que Noctua ya era muy conocida por sus ventiladores, como por ejemplo el NF-P12  que fue un cooler referente para muchos usuarios que querían lo mejor de lo mejor.

 

Noctua ha avanzado mucho, después de tantos años de diseños nos trae el NF-F12 PWM, una parte importante son los estudios acústicos que Noctua tiene con este ventilador.

 

 

 

El empaque del Noctua NF-F12 PWM, supera a todos los que hemos visto anteriormente, realmente pone mucho énfasis en la presentación de sus productos, por un lado tenemos el frente de la caja, que nos dice el nombre del producto y tiene una ventana  que nos deja ver parte del ventilador. La parte trasera nos cuenta un poco las cualidades del Noctua en un total de 8 idiomas incluyendo el Español.

 

 

 

 

 

 

La primera mirada después de sacarlo de la caja, podríamos decir que es asombrosa,  tenemos el ventilador Noctua, en una caja de plástico transparente, los accesorios que traes son varios, primero tenemos a los soportes de silicona,  ( esto es para la reducción de sonido ) tenemos extensiones para las conexiones de poder, también tenemos conector para dos ventiladores simultáneos y por ultimo los 4 tornillos para poder atornillarlo si queremos.

 

 Sigue en la pagina 2