Conectarse con nosotros

Motherboards

Review MSI Z170A Gaming M5

Publicado

el

Hoy tenemos en HD Tecnología la MSI Z170A Gaming M5, una de las integrantes de la última generación de placas madre 100 Series de MSI, perteneciente a su linea Enthusiast Gaming, la linea más elevada de sus 3 lineas gamer (Enthusiast Gaming, Performance Gaming y Arsenal Gaming).

Esta linea se destaca sobre las demás por estar orientada hacia los gamers que requieren una alta cantidad de tecnologías de última generación orientada hacia el gamer, para lograr la mejor experiencia de juegos, y es por eso que incorpora tecnologías como Audio Boost 3 , chips Killer E2400, y Game Boost, entre otras, que permitirán al usuario disfrutar al máximo el juego.

Además se realizó un gran cambio a nivel estético frente a generaciones anteriores, que mejora significativamente como se ve la placa madre, haciéndola mucho más atractiva para los usuarios.

Características y Tecnologías

Caracteristicas-MSI-Z170A-GAMING-M5-1

La placa madre cuenta con la tecnología DDR4 Boost de MSI, que aisla las pistas que conforman el circuito para la conexión de las memorias,  y además las hace mas cortas para mejorar la conexión y estabilidad. También se incluye un led XMP que indica si se tiene activado o no un perfil XMP.

 

Caracteristicas-MSI-Z170A-GAMING-M5-2

Utiliza un chip Killer E2400 con tecnología Advanced Stream Detect 2.0 que permite mejorar no solo la conexión en juegos, sino también a la hora de realizar un streaming, incluso transmitiendo en alta calidad, para reducir al mínimo los problemas relacionados a la conexión a internet.

 

Caracteristicas-MSI-Z170A-GAMING-M5-3

Por el lado del sonido, la placa madre posee el sonido Audio Boost 3, utiliza un procesador de Audio HD de alta calidad con una cubierta que lo protege de emisiones electromagnéticas, junto a capacitores japoneses Chemi-Con diseñados exclusivamente para utilizarse en sistemas de audio, y dos amplificadores para auriculares, junto a una salida dedicada para conexión frontal de auriculares, y cubierta de oro en sus conectores del panel trasero.

 

Caracteristicas-MSI-Z170A-GAMING-M5-4

Su tecnología Game Boost permite al usuario elevar de forma automática la frecuencia del procesador para aumentar el rendimiento del sistema en juegos, obteniendo una mayor tasa de cuadros por segundo y mejorando la experiencia de juego.

Caracteristicas-MSI-Z170A-GAMING-M5-5

Posee dos puertos USB 3.1 Gen2 capaces de transferir datos a velocidades de hasta 10Gb/s, de los cuales uno se encuentra en el formato Tipo A, y el otro en el formato Tipo C, destacado por su capacidad de conexión reversible.

Índice de páginas