Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review MSI Radeon R9 270 Gaming OC

Publicado

el

Hoy tenemos en nuestros laboratorios la MSI Radeon R9 270 Gaming OC, otra de las tarjetas gráficas Radeon R9 Series que tuvimos la posibilidad de probar. Al igual que las otras gráficas de la serie, es un modelo personalizado, que no utiliza PCB ni refrigeración de referencia, remplazando esta por el sistema propio de MSI, Twin Frozr IV. 

MSI R9 270 Gaming

Por si no conocen la Radeon R9 270, les contamos que es una versión con menores frecuencias de la 270X, lo que reduce el consumo de la gráfica, y además se reduce su capacidad de overclock ya que utiliza un solo conector de 6 pines y no dos como en la 270X por lo que la potencia que recibirá de la fuente no permitirá un margen de overclock considerable. Además la gráfica es más económica que la R9 270X, ofreciendo un rendimiento similar.

Utiliza la refrigeración Twin Frozr IV la cual cuenta con dos fans de 100 mm, y SuperPipes, una versión mejorada de los heatpipes comunes que transfieren hasta el doble de calor. También utiliza componentes Military Class 4 como capacitores de estado sólido y super choques de ferrita que asegurarán una larga vida útil a la tarjeta gráfica.

Primera Mirada

MSI-r9-270-gaming-1

 

MSI-r9-270-gaming-2

La caja de la gráfica tiene un fondo de color negro y letras color rojo, llevando los colores de la linea Gaming de MSI. En su parte frontal lleva el dibujo de un dragón, con el cual se identifica esta linea. Además lleva el logo de la empresa, y por supuesto el nombre del modelo de la gráfica que trae en su interior.

En su parte trasera, lleva el logo de la linea, y menciona a un costado Twin Frozr Gaming. Debajo, habla de las características y tecnologías de la gráfica como su software Gaming APP, la refrigeración Twin Frozr IV, los componentes Military Class 4, entre otros.

Páginas: 1 2 3 4 5