Conectarse con nosotros

Noticias

Review MSI Radeon HD 7770 Power Edition

Publicado

el

 

En las oficinas de HD- Tecnología nos volvemos a encontrar con una placa gráfica de nuestros amigos MSI.¡Y cual! Nada menos que la MSI Radeon HD 7770 Power Edition. Porque ellos no querían ser menos y al escuchar a AMD que lanzarían una versión 1Ghs de la HD770, MSI demostró que pueden ir aun más allá, y la elevaron hasta ¡1100 MHZ! Y para el deleite de todos nosotros, ya la han puesto en libertad.

 

En febrero AMD lanzó al mercado la nueva GPU bajo el nombre clave Cape Verde, de la nueva familia de tarjetas gráficas de la serie HD 7750 y 7770 en versión Ghz Edition, la cual no era una nueva versión del chip, sino que estaba basada en la arquitectura GNC de la serie R7900.

 

Lo cual MSI no tardo en lanzar su propia versión de la HD 7770 a 1,1 Ghz totalmente personalizada.  Características que se pueden encontrar en sus cuatro capas de PCB y una solución de refrigeración dual, la cual puede colocarse un ventilador extra si se necesita más caudal de aire para mantener en buenas temperaturas a la placa gráfica. También se le extendió el voltaje auxiliar para la GPU y memorias en caso de necesitarlo, haciéndola muy modificables.

 

Primera mirada

 

 

 

Vamos a pasar a presentar el producto que hoy nos compete. Un poco de imágenes para ir conociendo la MSI Radeon HD 7770 Power Edition.

 

 

 

En su primera mirada vemos que vienen en un package muy prolijo y sin mostrar la placa de vídeo en el frente o reverso de su caja. Tenemos una tapa la cual muestra parte del producto y varias características principales.

 

 

 

Una vez abierto nuestro preciado potenciador gráfico, nos encontramos con un interior oscuro y bien dividido los diferentes accesorios así como a la misma placa, todo en bolsitas y caja propia, ademas de la bolsa antiestatica en al que viene la HD 7770 Power Edition .

 

Accesorios

 

 

 

Los accesorios son comunes en todas las entregas de tarjetas gráficas, un adaptador DVI-D/VGA y adaptador para seis pines desde molex, por si no se tiene en la fuente un cable nativo para alimentar la VGA. También cuenta con los manuales de instrucciones, DVD con drivers y un puente CrossFireX.

 

 

 

Algo particular que viene incluido en el package, es el ventilador extra con la cual se puede refrigerar a la HD7770 Power Edition.

 

 

Sigue en la Pagina Numero 2

 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.