Compartir

Hoy les traemos la revisión de una de las mejores alternativas para gaming que ofrece MSI hoy en día, la GTX 1080 Gaming X 8GB, diseñada para jugar en altas resoluciones con excelentes temperaturas y bajo ruido.

Manteniendo el mismo diseño estético que tuvo grán éxito en la serie GTX 900, y utilizando la refrigeración Twin Frozr VI, MSI preparó una opción interesante para el mercado gamer, con todas las tecnologías que nos ofrece la serie GTX 1000, un PCB de excelente calidad, buena refrigeración, y un precio atractivo en comparación a alternativas similares, haciendola ideal para el que busca armar una PC de gama alta sin jugar en 4K.

Características y Tecnologías

Utiliza fans Torx 2.0 con una pequeña curvatura en sus extremos para empujar un mayor caudal de aire hacia las aletas de aluminio del disipador, para retirar el calor de forma más eficiente.

Gracias a la tecnología Zero Frozr, al estar en IDLE los fans se detienen hasta que la gráfica levante una temperatura superior a 60 grados, para mantenerla 100% silenciosa mientras no la exijamos.

Utiliza la refrigeración Twin Frozer VI, con 6 heatpipes de cobre nickelado transfiriendo el calor de la GPU a las aletas de aluminio del disipador. Además utiliza pasta térmica de alta calidad para aprovechar al máximo el sistema de refrigeración.

Su logo de MSI colocado en la parte lateral tiene iluminación RGB, para colocarlo del color que deseemos. Igualmente las barras de iluminación de la parte frontal se iluminan siempre de color rojo, por lo que la personalización no es del 100%.