Compartir

Hoy tenemos para ustedes el review de la MSI GTX 1070 Ti Gaming, una de las alternativas que ofrece MSI en la mas reciente gráfica lanzada por Nvidia.

Este modelo en particular cuenta con la refrigeración Twin Frozr VI como veníamos viendo en la serie GTX 1000. Además tiene un robusto PCB personalizado, iluminación RGB, y tecnología Zero Frozr. Esto la hace muy similar en características, por ejemplo, a la GTX 1080 Gaming X.

Como comentamos en varias noticias y reviews, la idea de la GTX 1070Ti es introducir un modelo cercano a la GTX 1080 en rendimiento, pero con menor precio. Esto es algo que este modelo de MSI lo muestra perfectamente, como veremos más adelante en las pruebas.

Primera Mirada

La caja utiliza exactamente el mismo diseño que ya vimos en las gráficas GTX 1000 de MSI que revisamos anteriormente, con un fondo en degradé de rojo a negro, sobre el que se encuentran el logo de MSI, los logos de Nvidia, una imagen de la gráfica, el nombre de la linea, y sus características principales.

En la parte trasera vemos imágenes de sus principales características, junto a listas de características y requisitos mínimos. Utiliza el mismo diseño que combina una mitad en rojo con otra mitad en negro presente en todas las gráficas Twin Frozr VI de la linea Gaming, el cual luce muy bien, y es por eso que MSI lo sigue utilizando.

En la parte trasera tiene un backplate de color negro, con espacios para ventilación y un dragón negro, que representa la linea Gaming de MSI. Las opciones de salidas de video son:

  • 3x DisplayPort
  • 1x HDMI
  • 1x DVI-D Dual Link

Para la alimentación utiliza un conector de 6 pines junto a otro de 8 pines, garantizando suficiente poder incluso con overclock.

En su lateral tiene un logo de MSI, el cual tiene iluminación RGB cuando la gráfica está encendida.

Si observamos la gráfica desde atrás, vemos el disipador de memorias y VRM que tienen las gráficas MSI, que elimina de forma efectiva el calor generado por estos componentes, para un mejor funcionamiento y mayor vida útil.

Junto a la gráfica se incluye un CD con drivers y software, una guía de usuario, un cómic de Lucky, el dragón de MSI, y stickers relacionados con la gráfica.

Índice de páginas