Conectarse con nosotros

Placas de Video

Review MSI GeForce GTX 780Ti Gaming OC Edition

Publicado

el

Hoy tenemos en HD-Tecnología otra gráfica de MSI, la GeForce GTX 780Ti Gaming OC Edition, una versión personalizada de la GeForce GTX 780Ti, la cual utiliza el sistema de refrigeración Twin Frozr IV, que pudimos probar en la Radeon R9 270 Gaming Edition, y nos entregó resultados excelentes. Además viene con overclock de fábrica, permitiendo obtener un mayor rendimiento tanto en benchmarks como en juegos.

Primera Mirada

 MSI-GeForce-780-TI-Gaming-4

Lo primero que observamos al recibir la tarjeta gráfica es su caja, la cual es muy similar a la del resto de las gráficas MSI Gaming Series, estando basada en los colores rojo y negro principalmente, con algunas letras en color blanco.

En su parte frontal podemos observar el logo de la empresa, el logo de la linea Gaming Series, el logo de OC Edition, el nombre de la refrigeración, y por supuesto el nombre de la gráfica.  Además como fondo se utiliza el clásico dragón de la linea Gaming. 

MSI-GeForce-780-TI-Gaming-2En la parte trasera de la caja, podemos observar los mismos aspectos, con el agregado del logo de “Lista para 3DMark”, descripciones de sus principales características, y las especificaciones completas de la gráfica.

MSI-GeForce-780-TI-Gaming-18

La gráfica en sí es muy similar a las otras gráficas Gaming Series ya que todas utilizan la refrigeración Twin Frozr IV. Este sistema de refrigeración utiliza dos fans de 100mm, encargados de generar un flujo de aire que circule por su disipador de aluminio. Este disipador, es atravesado por 5 heatpipes de cobre niquelado encargados de conducir el calor a través del disipador.

MSI-GeForce-780-TI-Gaming-14

Para su correcta alimentación, la gráfica requiere la conexión de un conector de 6 pines, junto a un conector de 8 pines. Se recomienda utilizar una fuente de al menos 600W reales para Single-GPU, y de 850W reales para Dual-GPU. 

MSI-GeForce-780-TI-Gaming-19

Al utilizar el PCB de referencia, posee las mismas salidas de video, las cuales son: Un conector DisplayPort, un conector HDMI, un conector DVI-I Dual Link, y un conector DVI-D Dual Link.