Conectarse con nosotros

Notebooks

Review MSI GE62 Apache-Pro CAMO Squad

Publicado

el

Primera Mirada:

La primer caja de la notebook es de cartón, con un diseño de estilo militar, mostrando el producto con su patrón de camuflaje y la leyenda Camo Squad, Limited Edition de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, dentro de esta caja tenemos el empaque de la notebook y un paquete con una mochila militar, 2 dogtags de MSI y una botella térmica militar, lindo gesto de MSI.

El diseño del empaque principal de la MSI GE62 es de un estilo maletín de cartón, en la parte frontal nos encontramos con el logo de MSI junto con el característico dragón rojo de la línea Gamer, el modelo de la notebook y varios reconocimientos que le fueron dados al producto.

En la parte trasera nos encontramos con todas las tecnologías y características que tiene la notebook de una forma un poco más detallada, en la parte inferior nos informa que tiene soporte HDMI, Miracast, XSplit, Full HD 1080 y 4K.

Retirando el producto de la caja observamos su exclusivo diseño camuflado en la parte superior, junto al isologotipo de MSI y su dragón rojo.

En el costado izquierdo nos encontramos con un puerto Ethernet mejorado con el controlador Killer Shield que previene picos de lag organizando el tráfico de datos en 6 niveles de prioridad, 2 USB 3.0, un puerto HDMI, un puerto Thunderbolt (también llamado Mini Display Port) para conectar hasta 2 pantallas 4k, un puerto USB tipo C y los 2 minijacks tanto para auriculares como para micrófono.

En el costado derecho está la unidad de CD-DVD, un lector de tarjetas SD, un USB 2.0 y entrada del transformador que le dará alimentación a la notebook.

Las ventilaciones de escape de calor se encuentran en la parte trasera, las cuales como siempre tienen que estar sin obstrucciones para no generar desperfectos en el producto.

Al abrirla notamos que el patrón de camuflaje también existe en la parte del teclado, pero en la pantalla, el fondo es negro, esto es para ayudar a fijar la vista en la pantalla sin mucha contaminación visual.

La etiqueta nos muestra las tecnologías y componentes de la notebook junto con la insignia Camo Squad.

Aunque en esta gama de notebooks el 90% del tiempo se suela utilizar un mouse gamer, la GE62 esta equipada con un trackpad bastante generoso y dado al diseño que trae la notebook, se camufla con el cuerpo de la misma, aunque al tacto se nota la diferencia de texturas.

El teclado esta hecho por Steelseries, una marca líder en periféricos gamer, esto le aporta a la notebook estética, funcionalidad y rendimiento para jugar varias horas con la mayor comodidad posible. Es retroiluminado RGB y se controla con el software Steelseries Engine

En la base de la notebook, encontramos todas las tomas de aire, junto con el número de serie, las certificaciones de calidad, las etiquetas de garantía y sorprendentemente, todos los tornillos expuestos.

Índice de páginas
 
Comentarios