Inicio Review Notebooks Review MSI GE62 Apache-Pro CAMO Squad

Review MSI GE62 Apache-Pro CAMO Squad

0
Compartir

Hace un tiempo hicimos la review de la Notebook gamer MSI GP72MVR 7RFX Leopard Pro, hoy es el turno de la MSI GE62 Apache-Pro CAMO Squad, una excelente Notebook Gamer edición limitada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands con un curioso diseño camuflado militar, un i7 7700HQ , una GTX 1050TI de 4 GB, 16 GB RAM (2 módulos de 8 GB DDR4) y un SSD M2 de 128 GB para acelerar al máximo la experiencia de juego.

De igual manera que con la Leopard Pro, MSI optó por un teclado hecho por Steelseries, aportando tanto estética como funcionalidad 100% enfocada al Gamer.

Características y tecnologías:

Lo mas destacable de la notebook es su diseño camuflado exclusivo, MSI detalla que cada computadora trae un diseño diferente e irrepetible, hecho por delicados artesanos. Es la primer Notebook Gamer con este tipo de diseño.

Equipada con una GTX 1050ti de 4 GB nos da un 40% mas de rendimiento que las gráficas de generación pasada, otorgándonos una mejor y mas fluida experiencia de juego.

Las memorias Ram dan un total de 16 GB separadas en 2 módulos de 8 GB DDR4-2400 que nos dan hasta un rendimiento 51% más rápido que las memorias DDR3-1600.

Su SSD es un PCI-E Gen.3 NVMe Kingston de 128GB con una velocidad de hasta 2200mb/s, 5 veces mas rápido que un SSD convencional, excelente para cargar tanto el sistema operativo como los juegos con mayor rapidez.

Como es de esperarse, todo este potencial levanta su buena temperatura, por eso MSI mejoró el sistema de refrigeración de los componentes internos con una tecnología llamada Cooler Boost 4, que consta de heat pipes dedicadas tanto como para el GPU como para la CPU y 2 blowers independientes que expulsan el aire caliente por la parte trasera de la notebook, incrementando la circulación de aire entre los componentes internos.

MSI entiende que no siempre se le va a dar el mismo uso a la Notebook, por eso implementó la tecnología Shift, que cambia frecuencias y voltajes de los diferentes componentes, desde un modo ECO que baja al mínimo los consumos y el ruido, hasta un modo TURBO que exprime hasta la última gota de rendimiento.

Índice de páginas