Conectarse con nosotros

Periférico

Review mouse Tt eSPORTS Level 10M

Publicado

el

Hoy llegó un nuevo producto al laboratorio de HD Tecnología, el excéntrico mouse Tt eSPORTS Level 10 M diseñado en conjunto con BMW, un mouse de gama alta destinado principalmente al público gamer y entusiasta. Este ha sido pensado para ser usado por gamers y a mi parecer también diría que es un mouse de diseño, para adornar ambientes minimalista, ideal diseñadores, por su gran precisión de movimiento y la gran cantidad de teclas macro que posee, pero la verdad es que al ser un producto de tantas prestaciones, este se puede considerar como un mouse para cualquier público que busque un buen rendimiento en su mano. Como muchos sabrán, Tt eSPORTS es una línea de la prestigiosa empresa Thermaltake, en la que cuentan solamente con productos de alta gama destinado al público gamer y entusiasta, ofreciéndoles productos de una belleza sobresaliente y un rendimiento extremo.

Por el laboratorio de HD-Tecnología han pasado varios productos de Tt eSPORTS y la verdad que ninguno nos ha defraudado y todos nos han dejado satisfechos, aunque también han pasado productos de la competencia y la verdad que han estado muy parejos, y es por eso que para sobresalir en el mercado Tt ha lanzado el Level 10 M, con un diseño muy extravagante y una estética imponente.

 

Primera mirada y diseño

 

MOUSE LVL10-thermaltake-1

 

MOUSE LVL10-thermaltake-2

 

MOUSE LVL10-thermaltake-3

 

La caja del producto es de un color negro, en donde podremos ver varias imágenes del mismo y además nos abastece de bastante información. En la parte frontal tenemos una imagen de costado del mouse, junto con el nombre del producto, algunas características y el lema: “Born to be seen” que significa “Nacido para ser visto”. En la parte trasera ya tenemos algunas pequeñas imágenes para mostrarnos y explicarnos sobre las especificaciones y características que nos mencionaban en la parte frontal. Y sobre un lado de la misma encontramos un texto que se titula “La historia del Level 10”, que no habla solamente de este producto, si no que habla de la serie Level 10 en general. La caja en sí es bastante sobria y simple, ideal para un producto de alta categoría.

Páginas: 1 2 3 4 5

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.