Conectarse con nosotros

Periférico

Review mouse Steelseries Kana Counter Strike Global Offensive

Publicado

el

 

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-10

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-7

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-8

 

En estas imágenes pueden ver con mas detalle al mouse. Pueden ver los dos botones macro a cada lado del producto, el scroll recubierto de goma para una mayor comodidad y el por último el botón para cambiar los DPI del mouse. Al verlo más de cerca se nota la gran calidad de los componentes, a diferencia de otros mouses que al tacto ya se nota que no fueron fabricados con mucho esmero.

Otro detalle es que el scroll cuenta con una retroiluminación led, dándole un toque profesional y gamer a este gran producto, aunque hubiese estado mejor contar con mas partes retroiluminadas.

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-11

 

En la parte de abajo del mouse vemos tres mouse glides de alto rendimiento para obtener un mejor deslizamiento y precisión, estos son bastante grandes cubriendo un %16 de la base para que el deslizamiento sobre la superficie en la que lo coloquemos sea el óptimo.

En el centro se encuentra el láser de gran precisión, que tenemos la posibilidad de cambiarlo a 400, 800, 1600 o 3200dpi, como les mencione anteriormente esto se cambia desde el boton que se encuentra en la parte superior y podremos ajustarlo acorde a nuestra comodidad y resolución para obtener una mayor precisión.

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-13

 

STEELSERIES KANA COUNTERSTRIKE GLOBAL-12

 

El puerto USB y el cable anti-enredos son de una gran calidad, y esté ultimo esta trenzado para obtener una mayor protección y comodidad a la hora de moverlo ya que no se trabará en ningún momento. La longitud del mismo es de 2m, por lo que no tendremos problemas a la hora de conectarlo ya que es bastante largo para ser un mouse y es muy improbable que necesitemos uno mas largo.

Terminando con la sección de diseño, pueden darse cuenta que estética y calidad no le faltan al Steelseries Kana.

 

Páginas: 1 2 3 4

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.