Conectarse con nosotros

Periférico

Review Mouse MSI INTERCEPTOR DS100 y MSI Sistorm Gaming Mouse Pad

Publicado

el

En esta oportunidad en nuestra sala de vicio de HD-Tecnología les traemos uno de los dos mouse gamer presentados por MSI en la CES de este año: el Interceptor DS100 (el más pequeño de ambos). Los dos, tanto el DS100 y el DS200 vienen con lo que MSI llama “software exclusivo”. Esta lleno de características pero algo muy interesante es su precio, un mouse gamer a un muy buen precio.

A continuación veremos si el más pequeño de los mouse gamer presentados por MSI es en verdad apto para gamers.

 

Primera Mirada y Diseño

Mouse-MSI-interceptor-DS100-1

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-2

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-4

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-3

La caja viene en color rojo y negro con la imagen del mouse y sus características principales: Resolución de hasta 3500 DPI (la resolución recomendada es de más de 2000 DPI), Sensor laser, Diseño ergonómico, Cubierta antideslizante avanzada, 7 botones multifunción programables. Presenta también el logo de la serie gamer de MSI y el de compatibilidad con Windows 8.

En los laterales de la caja se ven ilustradas características clave del Interceptor DS100, así como también las especificaciones técnicas en distintos idiomas.
Por lo que se ve el empaque es muy completo, lo suficientemente simple como para que lo pueda apreciar el menos experimentado, y lo suficientemente detallista para que los mas viciosos sepan si es el mouse gamer que buscan.

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-11

 

El Interceptor DS100 se conecta vía USB, y posee un conector recubierto en oro y cable trenzado, los cuales le otorgan mayor resistencia y durabilidad, así como también sirve como distintivo, ya que el trenzado es rojo y negro, para identificar rápidamente el conector del mouse de otros.

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-6

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-5

 

Posee una forma ambidiestra, y su diseño ergonómico avanzado maximiza la comodidad de la muñeca durante largas horas de juego, así como también ayuda a prevenir el dolor y/o la tensión por el movimiento repentino.

La cobertura antideslizante avanzada ayuda a tener mayor y mejor control sobre el mouse. Con una textura suave y muy agradable al tacto. Ideal para los gamers que nos quedamos largas horas viciando.

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-8

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-7

 

El Interceptor DS100 tiene 7 botones programables para configuraciones multifunción: En la parte superior encontramos los botones de clic izquierdo y derecho, el botón de función secundaria de la rueda de scroll, detrás de la rueda de scroll se encuentran los dos botones de configuración de DPI, y dos botones laterales del lado izquierdo.

La rueda de scroll está terminada con la misma suavidad y posee la cobertura avanzada que el resto de la superficie del mouse.

 

Mouse-MSI-interceptor-DS100-10

 

En la parte inferior encontramos dos cojinetes que cubren el ancho del mouse en la parte trasera y delantera, aparte de distribuir el peso, genera una buena fricción a la hora de usar un buen PAD.

También encontramos el botón para intercambiar perfiles desde el mouse, que podemos usar por ejemplo para intercambiar entre configuraciones almacenadas en la memoria interna si lo queremos llevar para fichinear afuera de casa. Pueden guardarse dos modos para cada perfil (máximo de 5 perfiles) y se accede rápidamente al otro modo por medio del botón de cambio de modo en la base del mouse.

Índice de páginas