Conectarse con nosotros

Periférico

Review Mouse EVGA Torq X3

Publicado

el

Para completar la línea de mouses gamers que ha lanzado EVGA este año solo nos faltó de analizar el mas pequeño de la serie Torq, mas precisamente el X3, y como no podíamos dejar este trabajo incompleto, hoy les traemos el review del X3. El EVGA Torq X3 es el mouse de menor categoría de todos lo Torq, con un precio mas reducido y por lo tanto también sus funciones, pero ojo, que no deja de ser un mouse bastante decente.

Entre sus características principales nos podemos encontrar con su sensor óptico de 4000dpi, sus 4 botones extras programables, sus 512kb de memoria interna que es capaz de almacenar hasta 5 perfiles, entre otras cosas que ya iremos viendo a lo largo de este review. Hasta ahora los Torq que han pasado por nuestro laboratorio se han comportado muy bien y no han defraudado, en cuanto al diseño, el X3 sigue con las ideas originales de la serie Torq, con un diseño simétrico apto también para zurdos, y una estética gamer y sobria.

Creo que con eso ya es suficiente como para darle una introducción a lo que se aproxima, asique dejémonos de charla y pasemos al review.

 

Empaque

 

imgo

 

Mouse-EVGA-Torq-X3-2

 

 

La caja del X3 sigue el mismo concepto y diseño que el de los X5, en donde no solo se llega a explicar con bastantes detalles lo que puede hacer el producto, si no que también se le puede echar un buen vistazo.

Sobre la izquierda de la parte frontal tenemos cierta información sobre el mouse, como la marca, el modelo, y algunas características, de fondo tenemos un color negro, pero interrumpido por ese rayado en blanco que podemos ver sobre la izquierda, y en la derecha tenemos una gran ventana en donde podemos ver con gran detalle al X3, ya que solo lo separa una capa de plástico transparente que se encarga de mantener al producto en su lugar, y que nos llegue sin ningún detalle indeseado. En la parte trasera el color de fondo pasa a ser completamente gris, siguiendo la combinación de colores del resto de la caja, y nos encontramos con las especificaciones en 7 idiomas diferentes.

 

Mouse-EVGA-Torq-X3-13

 

Entre los accesorios nos encontramos con una guía de inicio rápido, que para muchos puede resultar innecesaria pero ya sabemos que estas cosas nunca están de mas,  y una pequeña bolsa en donde tenemos repuestos para cada uno de los pads deslizantes del X3. Como siempre decimos sobre los pads, es un muy bonito detalle que no se ve muy a menudo entre los accesorios de los mouses gamers, pero que sin lugar a dudas deberían incorporarlos las marcas, ya que puede suceder que uno se salga y no se venden repuestos para este elemento tan importante en un mouse.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.