Conectarse con nosotros

Noticias

Review Mouse Cougar 200m

Publicado

el

Primera mirada y diseño

 

cougar-mouse-200m-8

 

cougar-mouse-200m-10

 

La edición que tenemos en nuestro laboratorio es la Orange, pero también viene la de color negro, para aquellos que no les gusta esta combinación de colores. La estética y diseño del mismo es bastante simple, pero cuenta con detalles como la terminación de los clicks, o los laterales que hacen que el 200m no tenga la apariencia de un mouse convencional, si no mas bien una estética agresiva como nos gusta a la mayoría de los gamers en nuestros periféricos.

Al ser de la gama económica de Cougar, no se encuentra atestado de funciones ni de botones, por lo que solo encontraremos los click izquierdo, derecho y scroll obviamente, y también un botón sobre su lomo para cambiar los DPI. Los switches de los clicks izquierdo y derecho son los Omron Gaming Switches, los cuales además de un excelente rendimiento nos aseguran también una vida útil de 5 millones de pulsaciones.

 

cougar-mouse-200m-11

 

cougar-mouse-200m-12

 

Sobre sus costados podemos ver que se extiende la estructura de aluminio naranja que surge desde su base, cubriendo también sus costados de una forma ergonómica para que nuestros dedos se adapten de una manera muy cómoda a la forma del mouse. Si bien sobre el lado derecho no tenemos ningún botón, sobre el izquierdo tenemos dos botones de avance y retroceso, los cuales no son configurables desde nuestra PC.

Por si no lo han notado, el mouse es simétrico, por lo que las personas que tengan como mano hábil su mano izquierda podrán usarlo perfectamente, con la única excepción de no poder disfrutar de los botones de avance y retroceso.

 

cougar-mouse-200m-9

 

Sobre su lomo, en donde iría la palma de nuestra mano, tenemos el logo de Cougar, ese felino rugiendo tan característico y agresivo de la marca. Un bonito detalle es que al conectarlo a la PC este enciende su retroiluminación LED de color naranja, al igual que el scroll, dándole así un aspecto mas gamer.

Si observan bien, habrán notado que la textura del mouse es un poco rara, y esto es porque cuenta con un revestimiento de goma para poder tener un mejor agarre.

 

cougar-mouse-200m-7

 

En su parte inferior tenemos al sensor óptico de 2000dpi en el centro, que si bien no se acerca a los 8200dpi que sabemos ver en otros mouses gamers, es mas que suficiente para la mayoría de los usuarios. También podemos ver que tiene tres pads deslizantes de mínima fricción para que el mouse se pueda deslizar por casi cualquier superficie sin el mayor inconveniente.

 

cougar-mouse-200m-14

 

cougar-mouse-200m-13

 

El mouse trae el cable trenzado, algo que en un mouse suma bastante porque el cable suele traer mas inconvenientes que el de un teclado ya que este se está moviendo constantemente. La longitud es de 1.5m, algo que notamos es que la interfaz USB no viene bañada en oro, un detalle.

Índice de páginas