Conectarse con nosotros

Noticias

Review Mouse Cougar 200m

Publicado

el

De la mano de Cougar junto con su teclado 200k, nos ha llegado también su nuevo mouse Cougar 200m, un producto creado especialmente para el público gamer. Es cierto que la marca alemana tiene su lugar dentro de los fabricantes mas destacados de periféricos gamers, pero en Sudamérica se la ve poco y nada, por lo que deberá ganarse de apoco un lugar en el mercado y en la gente.

El 200m pertenece a la gama económica de Cougar, pero aún así cumple bastante con las exigencias del usuario gamer, ya que tiene un buen sensor óptico, un diseño muy gamer y teclas configurables.

Empaque

 

cougar-mouse-200m-2

 

cougar-mouse-200m-1

 

La caja como ven, es muy parecida a la de todos los productos de Cougar, ya que cuentan con el color amarillo medio anaranjado tan característico de la marca alemana. En la parte frontal podemos ver una imagen del mouse, el modelo de la marca y algunas características del mouse que ya mencionaremos mas adelante.

En su parte trasera tenemos otra imagen en la que se habla y señalan también algunas características principales del mouse, y también tenemos las especificaciones en ocho idiomas diferentes.

 

cougar-mouse-200m-4

 

cougar-mouse-200m-3

 

En sus laterales tenemos mas de lo mismo, imágenes del mouse desde diferentes puntos de vista, características, pero lo que se incluye en uno de sus laterales es la tabla con las especificaciones del 200m.

 

cougar-mouse-200m-6

 

La caja tiene una tapa la cual se puede abrir permitiéndonos de esta manera visualizar el producto en su totalidad, ya que lo protege un blister de plástico transparente. Como pueden ver, el producto viene muy bien presentado, pero también protegido, lo cual habla muy bien de la empresa ya que la presentación es un buen detallo de los tantos mas que hacen que una marca se destaque por sobre las demás.

 

cougar-mouse-200m-5

 

El único accesorio que encontraremos en la caja es este manual de uso. No incluye CD de drivers, ni calcomanías ni nada por el estilo.

Índice de páginas