Conectarse con nosotros

Periférico

Review Mouse A4Tech Bloody V3 Gun3 y Bloody Crazy Fighter

Publicado

el

Hoy han llegado dos nuevos productos a nuestro laboratorio de la empresa A4Tech, que forman parte de su nueva línea gamer denominada Bloody, la cual incluye en su catálogo periféricos gamers, mas especificamente teclados, mouses, headsets y otros accesorios para mejorar nuestra experiencia de juego en los FPS principalmente. Uno de los productos que nos ha enviado A4Tech es un mouse Bloody V3 Multi-Core Gun3, el cual al ser un mouse gamer se caracteriza principalmente por sus DPI, por los botones configurables y por su ergonomía, estos vendrían a ser los puntos mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un mouse para juegos, el si los cumple o no ya lo veremos mas adelante en al nota. Y como un buen mouse no se aprecia sin un pad decente, también tenemos para mostrarles el Bloody Crazy Fighter, un pad que mejorará la precisión del mouse, o al menos eso promete A4Tech, pero la verdad es que de los Pads no hay mucho que decir, solo necesitamos que tenga un buen tamaño, que no se mueva en la mesa y que tenga una buena superficie, algo que el Crazy Fighter parece tener.

Son los primeros productos que tenemos de A4Tech y su línea Bloody, ya veremos en la nota que tal son, pero lo bueno es que tiende a ofrecer productos gamers de buena calidad a un precio accesible para la mayoría, y eso es algo que valoramos muchísimo ya que por lo general los productos gamers suelen ser bastante caros y la mayoría de los usuarios no pueden acceder a ellos, pero podemos encontrar empresas como A4Tech que si bien no tienen la misma reputación que Razer o Roccat por ejemplo, que se preocupan por el bolsillo de la gente.

 

Primera mirada: Bloody V3 Multi-Core Gun3

 

bloody-a4tech-mouse-6

 

bloody-a4tech-mouse-8

 

El mouse viene en una robusta caja de color negro con detalles rojos, la combinación de colores que veremos casi siempre en este producto y en el de toda la serie Bloody. En la tapa tenemos una imagen del producto junto con el modelo. Y en la parte trasera tenemos también una imagen del mouse junto con algunas características principales, las cuales ademas de ser nombradas son explicadas brevemente.

 

bloody-a4tech-mouse-9

 

bloody-a4tech-mouse-7

 

En los laterales de la caja también encontraremos información, de un lado tenemos un cuadro con las especificaciones técnicas, y del otro tenemos información adicional en diferentes idiomas.

La verdad que es muy descriptiva la caja, no nos llevaremos ninguna sorpresa cuando la abramos ya que todo viene aclarado y especificado en ella.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.