Conectarse con nosotros

Noticias

Review Moto Z Play

Publicado

el

Lenovo presenta en el mercado el nuevo Moto Z Play. Recordemos que desde Enero 2016 la marca Motorola ha sido adquirida por el gigante asiático Lenovo, y desde entonces todos los celulares fabricados por ellos se han pasado a llamar “Moto” como modelo.

En esta oportunidad Lenovo nos alcanza a nuestra redacción el primero de los tres modelos modulares que presentó Lenovo en San Francisco, la familia Z, allá por Junio de 2016. Decimos el primero de tres porque junto al Moto Z Play, está el Moto Z Force y el Moto Z. En Noviembre se supo los precios que tendrían en Argentina y hoy ya lo tenemos en nuestras manos para contarles qué es lo que pensamos de la última y modular familia de estos Smarthphones, que compiten en precio y calidad con celulares de Gama Media.

UNBOXING

La caja conserva el diseño de los celulares de gama media como los Moto G. El logo en el centro de la caja, y un agregado en el inferior de la misma, dejando saber que es compatible con los gadgets que se venden por separado para la familia Z, los llamados “Motomods”. En la parte inferior derecha ya vemos como Lenovo va imponiendo de a poco su marca en el ojo del consumidor, de manera muy gradual, sin dejar de mostrar el viejo logo de Motorola.

 

En la base de la caja podremos ver algunas de las características con las que se promociona este celular como ser:

  • Compatibilidad con Motomods
  • La mejor batería en la historia de Motorola
  • Cámara de 16 MP con enfoque automático láser
  • 32 gb de memoria interna y 3gb de memoria Ram

Además de dichas características, dan una breve presentación de los 3 Motomods que se pueden adquirir hasta el momento en el mercado (falta el Motomod de Hasselblad y su zoom óptico de 10x) y de los cuales hablaremos en una nota aparte de esta Review:

  • Moto Style Shell
  • Incipio Power Pack
  • JBL Soundboost
  • Moto Insta-Share Projector

Al momento de la apertura de la tapa superior, veremos el celular directo en nuestros ojos. Si retiramos el celular y la superficie donde se encuentra, veremos que dentro se encuentra un segundo compartimento  en el cual veremos el Manual con su garantía, y debajo de este una de sus tapas intercambiables con imán (Recordemos que el celular posee imanes en su parte posterior para la sujeción de forma correcta y suficiente de los Motomods, y también de tapas traseras que quisiésemos cambiar para proteger la original).

Ademas se nos presenta un cargador Turboboost para pared con su cable USB Type-C que esta soldado al mismo, y un cable USB Type-C aparte por si queremos enchufarlo en una PC ( no entendemos porqué, al menos en Argentina, optaron por dos cables cuando podrían haber hecho un cargador con un adaptador USB Type-C hembra, y evitar 2 cables por celular).

 

Índice de páginas
 

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.